r Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Neko-anime.com

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 2

Capítulo 2: Siempre hay problemas en la primera cita

Sakuta acompaña a Mai a comprar comida, pues esta no ha podido hacerlo debido a que cada vez menos personas la ven. Esa misma noche, de camino a casa de ella, ambos tienen una charla, donde Sakuta vuelve a decirle su opinión sobre lo que debería de hacer, sin embargo, Mai ya se había decidido en parte, así que le pide a él que la acompañe el próximo domingo. El día de la cita ha llegado, no obstante, Sakuta se retrasa debido a varios sucesos que ocurrieron, pero aún así, Mai lo esperó. Ambos hablan durante el camino, pero debido al tiempo, terminan yendo a otro lugar, pues Mai había llamado a su madre para contarle que regresaría al mundo del espectáculo. Sin embargo, esta no puede verla, e incluso no la recuerda, por lo que Sakuta le pregunta a varias personas si recordaban a la actriz Mai Sakurajima, no obstante, nadie la reconoce, incluso personas con las que había tenido contacto el día anterior. Sakuta acompaña a Mai a una ciudad lejana, en busca de alguien que la recuerde, además de su los alumnos de la escuela, quienes parecen recordarla.

Opinión

Hay algo que llamó mucho mi atención, y es el desfaz de tiempo que hay en algunos momentos, pues en el capítulo pasado, empezó un 29 de mayo, cuando Mai le pregunta a Sakuta si deberían besarse, después de eso regresan al momento donde se encuentran en la biblioteca, el 6 de mayo. Sin embargo, contando que ya había pasado la medianoche cuando Mai le hace aquella pregunta a Sakuta, debería de ser 26 de mayo (a menos que la fecha mostrada, cuando Sakuta está eligiendo la “ropa” para ponerse, haya sido otro día). Otro momento que también hay un cambio de hora, es cuando él habla con Kunimi y Futaba, pues si bien existe la posibilidad de que Kunimi haya estado de acuerdo con la hora que le mencionó Sakuta, para así no ser tan detallistas; también existe la oportunidad de que haya habido un cambio temporal alrededor de Sakuta. Quiero aclarar que esta es mí teoría, por lo que puede que esté completamente equivocado, ya que, la fecha “29 de mayo” puede ser algunos días después de esa cita, pues Sakuta se despierta en su habitación y poco después lee las notas que el mismo se escribió para recordar a Mai, algo así como lo hace Kaori Fujimiya en Ishuukan Friends.

Me encanta como está avanzando la relación de los protagonistas, pues si bien hay momento en los que los siento como puros amigos, la mayoría de estos, pareciera que su relación es mucho más profunda, aunque, sí hubo algunas en las que no pude evitar imaginármelos ya como una pareja oficial. Eso sí, aún tengo opiniones de cada protagonista, después de todo, creo que el “deseo” de Mai por vivir en un mundo donde nadie la conociera es uno de los más dolorosos psicológicamente, pues nadie te recordará y/o verá, pero tú si a ellos, por lo que terminarás sintiéndote ignorado, a pesar de que tú mismo lo hayas querido, seguirá siendo doloroso. Mientras que Sakuta es el protagonista masculino que más me está gustando de todo este tipo de animes, siendo una persona honesta por así decirlo, y que no teme dar el paso para lograr sus objetivos, aún cuando tenga que dar algo a cambio. Su forma de pensar, así como sus acciones, son las que siempre esperé de un protagonista, y de las cuales pensé algo muy parecido, si no es que lo mismo. Por ejemplo, una escena que me encantó, fue cuando Mai quería terminar la cita, pero es detenida por Sakuta; en esa escena, mi mente solo pensaba “no la dejes ir, puede que nunca más la puedas volver a ver”, o el pensamiento del abrazo por la espalda para intentar calmarla cuando esta llorar por no querer desaparecer. Dato curioso, la cita terminó en un hotel, aunque no haya sido de la forma que él se esperaba.

Integraron tres personajes nuevos, o por lo menos los animaron, pues técnicamente no los presentaron a todos. Empezando con Shoko Makinohara, de quien por fin puedo saber su aspecto, aunque su desaparición o inexistencia me hacen creer que ella también está envuelta en un tipo de Síndrome de la Pubertad. La madre y ex-mánager de Mai, la cual desde el momento en el que la vi cuando llegó al lugar donde hablaría con su hija, sabía que no la veía, pues si la pudiera ver, no creo que girara la cabeza, como si buscara a alguien. La última es una chica que ya había aparecido en el opening, además de una escena cameo el episodio pasado, pero de la que aún no han mencionado su nombre, y la cual parece tener una peculiar forma de pensar en lo que se refiere a la amistad, y de la cual, tengo un fuerte presentimiento que tendrá su propio Síndrome de la Pubertad, o incluso ya lo tuvo.

Por fin salió la animación correspondiente al ending, y debo decir que me fascinó, pues a pesar de ser simple (pero a la vez un poco detallada en animación), combinada con la canción “Fukashigi no Carte (不可思議のカルテ)“, y la historia actual de anime, no puedo decir otra cosa más que se complementan perfectamente cada una de las partes que lo componen. Convirtiéndolo en uno de mis favoritos esta temporada. Por supuesto que con esto no digo que será el mejor de la temporada, ni mucho menos, ya que aún e quedan una gran cantidad por escuchar, pero digamos que ya tiene ventaja por encima del resto, por lo que posiblemente termine comparando los demás con este.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 2

Sabía que relacionarían el Síndrome de la Pubertad de Mai con la paradoja de Schrödinger, pues ambas tenía un punto central basado en un tipo de interpretación de la existencia. Mientras que el nombre para el próximo episodio me generó una vaga idea de lo que ocurrirá, no en su totalidad, pero si alguna que otra escena. Solo espero que me sorprenda un poco y no ocurra todo lo que he imaginado.

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar