Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 5

Capítulo 5: Todas mis mentiras para ti

Sakuta le cuenta todo lo ocurrido a Mai, quien no opina nada debido a que él relaciona este caso con el de su hermana. Mai también le lleva un vestido a Kanae, la hermana de Sakuta, con la esperanza de que le ayude en algún momento a comenzar a salir de casa. Antes de la cita que tendrá con Tomoe, Sakuta le pregunta un poco a Kunimi sobre Maesawa-senpai, en busca de saber si se sentirá culpable por hacer toda esa farsa, sin embargo, ese no será el caso. Durante la cita, van a un acuario, pero antes de ir a Enoshima, Tomoe ve en la playa a su compañera de clase, Yoneyama, la cual está buscando un colgante que se le perdió. Rápidamente lo encuentran, pero al momento de recogerlo, Tomoe es mojada por la marea.

A pesar de haberse resfriado, Tomoe va a la escuela, aunque está descansando en la enfermería, así que Sakuta va a verla y llevarle algo de comer. Al día siguiente, y ya recuperada, Tomoe le lleva duraznos en almíbar a Sakuta, como agradecimiento por el día anterior. Esa misma noche, Mai le llama a Sakuta, para saber lo que pasó durante la cita de este. Kunimi busca a Sakuta, así que va a preguntarle a Futaba si sabe dónde está este, no obstante, en ese momento él entra al salón buscando a Futaba, así que Kunimi decide hablar con él después. Hablando con Futaba de lo que pudo haber pasado, y después habló con Kamisato, la novia de Kunimi, quien nuevamente le pide que se aleje de su novio.

Durante el trabajo, y luego de contarle de lo sucedido con Kamisato, Kunimi le cuenta a Sakuta que se empezaron a esparcir rumores acerca de Tomoe y él, y que tienen algo que ver con Maesawa-senpai. Esa noche, Sakuta se encuentra por casualidad con Futaba, así que aprovecha la oportunidad para preguntarle una forma de derrotar a alguien más grande y fuerte que él, teniendo como respuesta que puede usar su cabeza. Después de clases, Sakuta se encuentra con Tomoe esperando en la estación el tren, sin embargo, también está Maesawa-senpai, con quien Sakuta comienza una pelea, y después se va del lugar junto con Tomoe, terminando en la playa. Donde ambos hablan sobre lo que pasará cuando termine todas la farsa, pues en ese momento se volverán amigo.

Opinión

Creo que en este capítulo pude ver muchos lazos, cada uno con diferente tipo de relación. Pues pude ver que parece que Mai sí está interesa en Sakuta, ya que sentí que la que quería escuchar la voz de otro era ella, además, está comenzando a llevarse bien con su familia. También la relación de amistad entre Tomoe y Rena-chan, que aunque parezca que no es de odio, ya también dudo de que se pueda considerar amistad, después de todo, se veían muy distantes de Tomoe desde los rumores. Y no hay que olvidar la relación entre Sakuta y Tomoe, que aunque es falsa su relación amorosa, pareciendo más una amistad, algo me dice que ella está comenzando a verlo de otra forma. Como ya lo habían dicho en un episodio anterior, las relaciones entre las personas son muy complicadas, y en esos momentos, en los que estás pasando por la pubertad, es cuando quizás son mucho más difíciles. Y la representación de estas, me está fascinando, ya que las siento muy reales. Eso sí, también sentí muy real el comportamiento de Mesawa-senpai, y estoy encantado en como se desarrolló la pelea, convirtiéndola en mi escena favorita del capítulo. Por cierto, pensé exactamente lo mismo que Tomoe en cuando a qué pingüino sería ella.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 5

Hubo bastantes momento en los que alguna de las chicas que aparece en el capítulo mostró su lado lindo y tierno, sin embargo, definitivamente me quedo solo con dos de estos. Siendo el primero cuando Kanae sonríe, llevando puesto el vestido que Mai le dio. Tengo que decir que cuando la vi lo primero que pensé fue en que parecía una muñeca, pero cuando la vi sonreír, me llegó un sentimiento típico de protección, esa hermosa sonrisa debe ser protegida con las reliquias imperiales de ser necesario. La segunda escena es cuando Futaba se sonroja, mi cabeza no pudo dejar de pensar la palabra “linda” una y otra vez, de hecho, pausé el episodio justo en esa imagen durante algunos segundos, solo para poder seguir viendo esa reacción.

Tomoe es un personaje que tiene al atractivo cliché de una kouhai combinada con el de una imouto, y algunos otros que no estoy muy seguro como nombrarlos. Pero, a pesar de que el desarrollo del personaje, así como su trasfondo me parezcan perfectos, sigue siendo el personaje femenino protagonista de su arco que menos llama mi atención, hablando del personaje y no del Síndrome de este. Aún así, debo admitir que tiene momentos en los que me atraen sus expresiones y comportamiento, en especial cuando está sonrojada. Por cierto, me gusta más la apariencia que esta tenía en secundaria, que la actual, quizás sea por el peinado y/o el aura que emite en general, pero definitivamente me gusta más así. También debo decir que estoy casi seguro de que Yoneyama sería su amiga aunque esta no haya decidido cambiar, e incluso puede que lo sea si al finalizar su arco termina separándose de Rena-chan y las demás.

Hablando de Sakuta, no puedo decir otra cosa más que ahora es mi personaje masculino favorito de todos los animes que he visto, definitivamente es el mejor. Su personalidad, su comportamiento, su modo de pensar, en conjunto es lo que lo hace como el perfecto personaje masculino, además de que hay muchos otros anime en los que me gustaría que el protagonista tuviera por lo menos una de estas cualidades, así no sería todo el tiempo caídas repentinas, ni personajes extremadamente lentos con situaciones obvias. También tengo que recalcar el desarrollo de la pelea, pues aunque parezca que fue sucio el movimiento, él no fue quien empezó sin avisar solo por estar molesto, por lo menos eso es lo que creo, así como el hecho de que Sakuta ganó la pelea, y nadie me sacará de ese pensamiento.  Además, duele decirlo, pero siendo honestos, la frase: ” Si fueras fea, quizás no te hubiera ayudado. Así somos los hombres.”, es bastante honesta, no lo puedo negar.

Apenas es el capítulo 5, pero definitivamente ya se hizo mi anime favorito de toda la temporada, después de todo, ni un solo capítulo me ha defraudado en cuanto a trama, animación, en musicalización y mucho menos en el trabajo que han estado haciendo los seiyuus, el cual lo siento perfecto. La animación no puedo decir que es perfecta, pero definitivamente es muy buena, espero que no solo continúen así, sino que mejoren aún más la calidad de ser posible, que definitivamente valdrá la pena. Y aunque esto no pueda ser posible, estoy conforme con que se confirme una segunda temporada, si es que aún hay arcos qué animar.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 5

Tengo el presentimiento de que el próximo episodio volveremos a ver un bucle temporal, y si el promedio por arco es de 3 episodios, entonces será el último, por lo que no me sorprendería ver una confesión que esté relacionada con Sakuta.

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.