Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 6

Capítulo 6: El mundo que elegiste

Los exámenes finales se acercan, y como tal, también el fin del semestre, así que Sakuta y Tomoe acuerdan tener su última cita el día de finalización de los mismos. Pero antes de terminar con la mentira, Sakuta aún tiene que estudiar para los exámenes, no obstante, recibe ayuda de Mai. El día del rompimiento por fin llega, y ambos van a la playa, pasan un agradable día, y como tenían planeado, terminan su relación falsa. Al día siguiente, Sakuta es despertado nuevamente por Kaede, y luego de unos instantes se da cuenta que el día anterior se está repitiendo en bucle, así que en la escuela busca a Tomoe para preguntarle si pasó algo, sin embargo, esta le dice que no es así. Sakuta va con Futaba para saber su opinión sobre la situación, concluyendo en algo casi evidente, Tomoe está mintiendo.

La segunda y tercera vez que el día se repite, es lo más parecido posible al que debió haber sido el único día. Pero al cuarto día, cambian su destina para la cita, pues en lugar de la playa, terminan yendo a Enoshima, el lugar al que no fueron es su primera cita. Visitan el templo y comparten una tablilla de amor, que aunque Tomoe no quisiera dando como escusa que no es bueno mentirle a los dioses, Sakuta aún así lo hace, después de todo, él es el único que estaría mintiendo. Sakuta le dice a Tomoe que no tiene que contenerse, que no importa cuántas veces tire el dado, sus sentimientos por Mai no cambiarán, así como tampoco lo harán los de Tomoe por él. Ella termina confesándose entre lágrimas, terminando así la cita.

Al día siguiente, Sakuta se sorprende por estar repitiendo nuevamente un día, sin embargo, esta vez no es el 18 de julio, sino el 27 de junio, el día donde comenzó toda la farsa. Así que como lo había hecho en su momento, Sakuta se vuelve a confesar a Mai, logrando que esta acepte, pero esta vez, él quiere saber qué es lo que ella siente por él, y en un descuido de este, Mai besa su mejilla. Sakuta se vuelve a encontrar con la escena de Mesawa confesándose a Tomoe, pero esta vez ella lo rechaza. Al subir las escaleras, ambos se encuentran, teniendo una pequeña charla, Sakuta le dice que será su amigo, por lo que no estará sola.

Opinión

Este anime definitivamente es mi favorito de la temporada, no importa cuántas veces veas cada uno de sus capítulos, siempre consiguen tener el mismo resultado en mí, incluso uno mejor, a pesar de que ya sé qué es lo que va a ocurrir, y el momento exacto del mismo. Así que estoy más que  dispuesto a apoyar al creador original comprando las novelas ligeras, después de todo, el idioma no es un gran problema para mí, y si eso ayuda a que continúe con esta gran historia, y que como consecuencia le hagan una segunda temporada, y más si mantienen esta animación, que es de mis favoritas esta temporada.

Ahora bien, hablando sobre el arco, debo decir que fue bastante interesante, pues a pesar de que trataba sobre bucles de tiempo, no lo sentí repetitivo en ningún momento, además de venir con muy buenos momentos, eso sí, al final, cuando toda la farsa había finalizado y Sakuta ya tenía su relación con Mai, no entendí cómo es que todos los días siguientes fueron casi completamente iguales a los que ocurrieron cuando estaba con Tomoe, pues, por ejemplo, el momento cuando Futaba se sonroja, Sakuta la está buscando para hablar con ella sobre el Demonio de Laplace, así que me gustaría saber cuál fue la razón para que se repitiera de casi la misma forma. Aunque, debo decir que ser despertado todos los días por Kaede no es algo que llegara a odiar.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 6

Tomoe es un personaje femenino que a pesar de tener su propio encanto, nunca terminó de llamar mi atención, eso sí, esto es considerándola como una pretendiente, pues ella desde el principio, y para mis gustos, siempre sería una amiga o una simple conocida. Por su puesto que, tanto su personalidad, como sus acciones me parecieron bastante reales, pues siempre existirá una persona que quiera cambiar para poder encajar con los demás, sin embargo, no siempre es la mejor opción. algo que no termino por entender, y quizás nunca lo haga, es la amistad entre las mujeres, ¿en serio terminarías una amistad por una confesión? ¿A pesar de que ella lo rechazó porque sabía que a ti te gusta? Claro que en su momento pensé que no ocurriría, pero estaba comparando aquella situación con una exactamente igual, solo que cambiando el género de los personajes, osea, desde el punto de vista de una situación igual pero con una amistad entre hombres, tal vez es por eso que creí que no pasaría. Aún así, estaba seguro que Yoneyama se haría su amiga, parecía que se llevarían bastante bien ellas dos.

¡Por fin Mai y Sakuta están en una relación! Llevo esperando este momento desde la confesión de él, aunque me hubiera gustado ver sus citas (si es que tuvieron alguna), estoy bastante conforme con que estén juntos, ahora solo queda ver cómo se va desarrollando la relación, para ver si se encuentran con algún problema que la ponga en riesgo, o algo parecido. Mientras que de Sakuta sigo y seguiré pensando lo mismo de él, además de que también pesé en que la cicatriz no se la mostraría a nadie más que a Mai, después de todo, el ya ha dicho que no le importa si todo el mundo lo odia, siempre y cuando la tenga solo a ella, creo recordar que lo dijo el capítulo pasado cuando habla con Tomoe en la enfermería. Debo confesar que Mai está superando mis expectativas como una novia ideal, o por lo menos que más de uno, incluyéndome, quisiera tener. Esa motivación para estudiar es perfecta, y si la motivación hubiera ido más lejos, estoy seguro que terminaría corrigiendo el mismo examen. Además, al final, mientras caminan compartiendo paraguas, y se habla sobre Mai con un delantal, no pude evitar querer ver aquel evento, aunque ella haya dicho que no los usa al cocinar, es más que suficiente para saber que esta cocinaría, pero me generó la duda de si lo haría para sí misma, o sería para Sakuta.

Lo que más me sorprendió en todo el capítulo fue la aparición de Shoko Makinohara, la cual parece ser menor a Sakuta, incluso menor que Kaede, por lo que me hizo pensar, ¿cuál es es Síndrome de esta? Mi primera teoría sobre su Síndrome es que esta tenía uno muy similar al de Mai, y terminó desapareciendo, pero no parece ser el caso, pues cuando Sakuta la conoció, ella iba en preparatoria y él en secundaria, pero ahora parece que ella cursa secundaria. Así que mi teoría fue alterada a que Shoko tiene un Síndrome con un efecto que hace que ella rejuvenezca en lugar de envejecer, además de que las personas la van olvidando con el tiempo, algo así como si estuviera viendo un Benjamin Button versión anime. Pero para saber más sobre ella y su historia, habrá que esperar hasta que se estrena la película. Que, aunque dieran un poco más de información sobre ella en lo que queda del anime, no creo que sea información tan trascendental. Por cierto, me hubiera gustado ver la cara de Mai al escucharla presentarse como Shoko Makinohara, después de todo, técnicamente fue el primer amor de Sakuta.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 6

El arco finalizó, así que ya va a comenzar el de Futaba, uno que he estado esperando desde que supe el personaje tenía su propio Síndrome, y como tal, su arco. Por último, me sorprendió saber que Kunimi ya sabe sobre los sentimiento de ella por él, así como el hecho de que Sakuta ya sabía que Kunimi sabía, y lo mantenía en secreto, uno muy bien guardado.

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar