Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 8

Capítulo 8: Que la lluvia nocturna se lo lleve todo

Los días continúan, y una de las Futaba aún está en casa de Sakuta, al igual que Mai. Sin embargo, hay un pequeño problema que involucra a Sakuta y Mai y es que la agencia de ella no quiere que salgan a ninguna cita, pues Mai pareciera no tener novio, pero esto es un problema que ambos tienen que afrontar. Mientras tanto, Sakuta aún continúa manteniendo comunicaciones con ambas Futaba, por lo que va a la escuela a pesar de estar en vacaciones de verano, pues sabe que podrá encontrarla ahí.

Pero, cuando ambos salieron de la escuela, le llega un mensaje a Futaba, proveniente de un desconocido que reconoció el uniforme de la escuela, y que también quiere verla o si no avisará a la escuela sobre las imágenes. Por suerte, Sakuta estaba junto a ella, así que la acompaña hasta su casa, además de quedarse lo que restara de ese día con ella. En la noche, mientras hablaban, Sakuta menciona que ella no conoce casi nada de Kunimi, por lo que le mostraría cómo es, así que usando el celular de esta le marca a Kunimi, diciendo que es una emergencia. Después, ambos van a la estación, donde se encontraron con una Kunimi cansado debido a la rapidez con la que acudió. Ya que están los tres juntos, deciden pasar el rato juntos, con algunos fuego artificiales, por lo que van a la playa para encenderlos.

Luego de haberse desvelado jugando con los juegos artificiales, Sakuta regresa a su casa, donde le entrega su celular a Futaba, pero cuando esta vio la fotografía que se habían tomado se va de ahí. Sakuta luego de despertarse va a la casa de esta, para conseguir alguna pista de dónde podría estar. Y a pesar del tifón, Sakuta va a la escuela, donde se encuentra con Futaba y habla con ella, antes de que él se desmaye. Al despertar está en el hospital, y a su lado está Mai, pues Futaba le había hablado. Sakuta va a la sala de espera, donde vuelve a hablar con Futaba y logra que esta decida comunicarse con su otra yo para decirle que quiere ir a ver los fuegos artificiales la próxima semana junto con Sakuta y Kunimi, en ese momento ambas se unen. Cuando los tres se juntan para ir juntos a ver los fuegos artificiales, Futaba habla con Kunimi, diciéndole que no necesita una respuesta, además de que hable rápido con su novia para arreglar las cosas.

Opinión

Esta vez el arco duró solo 2 capítulos, pero honestamente no sentí que fuera corto, más bien, creo que fue perfecto, pues aunque me encanta la idea de que pudiera ver fanservice de Futaba durante otro capítulo, el Síndrome que ella tenía parecía estar vinculado con llamar la atención, después de todo, este puede ser un síntoma que puede llegar a mostrar la soledad. Sabía que Futaba tendría una relación familiar complicada, no parecía como si alguno o incluso ambos de sus padres hubieran fallecido, sino como es el caso, casi no se encontraban en casa, por lo que se terminaron distanciando. Eso sí, no me esperaba que tuvieran una casa tan grande y llamativa. Además, me hubiera encantado poder escuchar la confesión de Futaba y no solo ver cómo se movían sus labios. Esa corta frase la hubiera usado como tono de alarma, pero lamentablemente no será el caso, por lo que seguiré con el despertar de Kaede.

Realmente creo que este arco me ha marcado más que los anteriores, pues independientemente que tenga toques sobrenaturales, no puedo negar el hecho de que en algún momento no me haya sentido de la misma forma que Futaba. La soledad puede llegar a ser muy peligrosa combinada junto con autodesprecio y/o depresión, y aún más cuando estás en una etapa tan extravagante como lo es la adolescencia. En lo personal, aprendí a superar esos momentos con el conocido “reírte de ti mismo”, pues aún hay partes que no me gustan como son, pero que como tal siento que me identifican, por eso aprendía a aceptarme en como soy, y claro, también intentar cambiarlas hasta estar satisfecho. Y creo, que cuando Futaba lo hizo dos veces, ambas ocasiones fueron cuando lloró, primero cuando lo hizo al encontrarse con Kunimi y Sakuta en la estación; mientras que la otra cuando estaba en la escuela junto con Sakuta, antes de que este se desmayara, aunque quizás aún no se había dado cuenta hasta que habló con su otra yo. Es por eso que sentí que el título del capítulo se refería a las lágrimas derramadas.

Como he dicho varias veces, Futaba es mi personaje favorito de este anime, y de animes en general. tanto estéticamente, así como su personalidad, todo en ella me gusta, y en este capítulo mostró muchas expresiones y debilidades que honestamente me encantó verlas, por lo que no me importaría hacerlo una y otra vez. Claro que tiene una linda sonrisa, que junto con sus timidez aumenta aún más sus puntos, y por supuesto, no podía describirla de otra forma que no sea “preciosa” cuando salió con la yukata. Es una lástima que su amor no pueda ser correspondido, pero eso solo significa que no tiene ninguna relación, por lo que no hay NTR. Por cierto, ¿alguien recuerda a Shoko? No tuvo ni una sola aparición en el capítulo, y ciertamente se me hizo interesante esto.

Sospechaba que la agencia de Mai le impondría algo en cuanto a tener novio, no obstante, estoy a gusto con que solo no puedan tener citas durante un tiempo y no haya tenido que tomar la decisión entre Sakuta o su carrera como actriz. Aún así es algo molesto saber que no podré ver una citas de ellos en un tiempo, pero nadie dijo nada sobre visitar a tu novio cuando este está en el hospital. Y sí, ya que a Mai le queda tan bien un traje de conejita, debo confesar que me hubiera gustado verla con un traje de enfermera cuidando de Sakuta, aunque en el traje de conejita tampoco hubiera sido mala idea, es una pena que no ocurriera. Pero aún así hubo que llamó bastante mi atención y fue la confesión de Moka-chan sobre su gusto por Mai. Tanto el yuri, como el fanservice, por más pequeños que sean, siempre serán bien recibidos.

Para el próximo capítulo imagino que hablarán de la hermana menor de Mai, la cual seguramente es Moka-chan, o por lo menos, eso es lo que me pareció a mí con ese título y las veces que apareció en el avance para el mismo.

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar