r Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Neko-anime.com

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 1

Capítulo 1: La senpai es una conejita

Todo comenzó un 6 de mayo, Sakuta estaba en la biblioteca, cuando se encontró con su senpai, Mai, quien vestía un traje de conejita. Teniendo una corta plática con ella, donde esta le pidió lo olvidara. Al día siguiente, Sakuta vuelve a encontrarse con Mai, esta vez mientras esperaban el tren. Y ahora, tuvieron una charla más larga, y en la cual, se mencionó el “síndrome de la pubertad”, ya que las personas están dejando de verla a ella. Ambos terminaron en casa de Sakuta, pues le quería mostrar su cicatriz, una que no tiene la mayor idea de cómo se la hizo, y por la cual terminó siendo llevado al hospital, suceso que fue alterado completamente por rumores.
Pasaron dos semanas desde aquel día, y Sakuta no ha visto a Mai desde entonces, por lo que ha estado pensando sobre el caso de “síndrome de pubertad” que tiene ella, llegando a una conclusión, Sakuta vuelve rápidamente a casa, donde se encuentra una vez más con Mai, quien lo esperaba hambrienta, pues no ha podido comprar nada debido a que cada vez la ve menos gente.

Opinión

Empezamos muy fuerte con el anime. Tengo que decir que lo que me atrajo para querer verlo fue la imagen promocional de Mai-senpai en su traje de conejita. Sin embargo, luego de ver este capítulo, y descubrir lo interesante de la trama, puedo afirmar que este será uno de mis animes favoritos esta temporada, y que, si mantiene la historia igual de atractiva, incluso podría llegar a convertirse en uno de mis animes favoritos, por encima de algunos que han estado en la cima de mi lista personal desde hace varios años. Agradezco mucho los más de 23 minutos que duró el episodio.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 1

Hablando de los personajes, empezaré con los protagonistas: Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima. Mai-senpai, presiento no será la única (además de Sakuta y su hermana Kaede) que presentará el síndrome de la pubertad durante la trama. Sakuta, un protagonista con una personalidad única, al igual que su modo de pensar. Personaje masculino que estoy seguro será uno de los mejores esta temporada de otoño 2018. Ambos protagonistas aún tienen un pasado que obviamente no revelarían en el primer episodio, y para mí, el suceso que más me llama la atención de cada uno es: el comportamiento de Mai-senpai cuando el tema tiene algo que ver con su mánager, mientras que de Sakuta sería su antigua relación con Shoko Makinohara.

Los demás personajes que aparecieron este capítulo son principalmente mujeres, con Kaede que a simple vista pareciera complejo de hermano (pero no siento sea el caso); Futaba, quien posiblemente sea uno de los únicos dos amigos que Sakuta tiene; la periodista Nanjyo Humika, la cual parece estar extremadamente interesada en el verdadero incidente del hospital; Kamisato, la novia de Kunimi, y la cual parece que es fácilmente influenciada por rumores. Mientras que solo está Kunimi como personaje masculino (por lo menos es el único que ha hecho aparición), uno de los dos amigos de Sakuta, y el que estoy casi seguro, conoce lo básico sobre el verdadero incidente del hospital. Mi personaje femenino favorito hasta ahora es Futaba, pues su personalidad, junto con su diseño, han hecho que la ponga por encima de todas las demás que aparecieron.

Seishun Buta Yarou para abreviar, es un anime basado en novela ligera, de la cual no tengo conocimiento alguno. Sin embargo, espero mucho de la animación por parte de CloverWorks, compañía que hace poco se separó de A-1 Pictures (una de mis compañías favoritas de animación japonesa). Y la verdad, con solo ver la calidad mostrada en este episodio, estoy bastante contento, pues, aunque me siga pareciendo un poco a la de SAO, también siento que tiene un toque “especial”, uno que hace vea los personajes más realistas de cierta forma.

La musicalización usada durante el episodio me pareció mucho más que perfecta, pues me vi absorbido por cada una de las escenas, primero por l a trama, luego los sonidos de fondo que los sentí tan realistas como si los estuviera escuchando en vivo, y la música le dio ese toque peculiar a cada una de ellas, convirtiéndolas aún más interesantes. El opening me gustó, tanto su animación, como la canción “Kimi no Sei (君のせい)” de the peggies, sin embargo, no creo que llegue a ser mi favorito esta temporada, pues aún hay muchos por estrenarse. Mientras que del ending prefiero no hablar mucho, pues si bien se pudo escuchar un poco al finalizar el capítulo, puse mucha más atención en la trama que en la misma canción.

Aún así, hay partes que llamaron mi atención, pero esta vez fue por motivos diferentes. El mejor ejemplo es cuando Mai-senpai descubre que las personas no la ven, en especial la parte cuando va a la cafetería, pues había una campana que debió de haber sonado cuando esta entró, sin importar si la pueden ver o no. Aunque también recordé que un poco antes, cuando choca la primera vez con una persona, ambos hicieron contacto físico, no obstante, a pesar de que ella si sintió el tacto, la otra persona pareciera no haberlo hecho, ni siquiera se quejó como si hubiera creído haber chocado contra algo. Pero, todo esto tomó un poco más de sentido cuando Sakuta menciona que pueden incluso negarte la existencia.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 1

La historia parece ser bastante realista en la mayoría (claro que el anime sigue siendo de género sobrenatural), pero los temas que parece abarcarán, son algunos por los cuales muchas personas pasaron (o están pasando). Y conociendo el nombre para el próximo capítulo, no puedo detener mis ansias por verlos y saber cómo se desarrolla esa “cita”.

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar