Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2

Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu 2 - capítulo 7 y 8 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta reseña nos demostrara que… pues que esto es una locura, me han logrado meter existencialismo, emocionar y hasta creerme la seriedad del momento… ah y preocuparme por una virginidad. Subaru, no te dejes ver literalmente.

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミスⅡ』

@tiramisu_anime

CAPÍTULO 7 URBAN WARFARE/ GOD SAID

La batalla mental inicial comenzara entre Subaru Ichinose y su Clon Malvado Subaru Beyond… habrá una invasión de frecuencia mental, el existencialismo será algo razonable. Aprenderemos que en la batalla las puertas se dejan abiertas, que algunos cerrajeros solo existen aquí y que el mayor problema de todo los que hemos visto hasta hora… es que Subaru sigue siendo virgen y nunca tendremos la oportunidad de arreglar eso por él.

OPINIÓN CAPÍTULO 7

Antes que nada quisiera decir… bueno me atrase al escribir las reseñas y heme aquí haciendo doble de nuevo, pero sin más arranquemos con el suculento cuerpo en cueros de Subaru Ichinose, quien ya ha despertado de su corto coma y está un poco más consciente de ello. ¿Han sentido alguna vez que alguien los mira? Pero observan bien y no hay nadie… bueno eso le sucede a nuestro Alférez y no es como a nosotros cuando vamos a la cocina de noche y el regreso a la cama es una carrera mortal contra alguien que no vemos, pero creemos que nos persigue… sep, creo que fui clara. Las noticias aquí van de mal en peor, Subaru B y como lo conocemos el resto Subaru Beyond, ha despertado el sentido Neo Universo, elevando así su poder a rangos fuera de cualquier gráfica, junto con ello el Hades Durandal ha sido terminado y entregado a su nuevo dueño… nuestro Clon Malvado. Para para poner más emocionante esta tragedia sin sentido, pro amada de todas formas, Beyond ha tomado el Hades y se dirige a Europa… para asesinar a su original, es decir a Subaru Ichinose. Pero aquí algo no cuadra… ¿Subaru no está es en Japón?

MALA CONECTIVIDAD MENTAL

Esto ya está de negro a purpura (Platillos por favor y rían), Subaru Beyond ha hecho contacto mental con su copia original, metiéndose en la mente de este y perturbando la poca tranquilidad que nuestro protagonista mantiene… mantenía, ya saben él nunca ha sido muy calmado que digamos. Y como esta serie, bueno… es esta serie, la conversación mental entre Subaru B y Subaru Ichinose es irrumpida porque nuestro Clon Malvado ha hecho una parada para pedir unas papas fritas con cebolla… algo muy casual, muy casual. Sin duda alguna la batalla se acerca y nuestro Alférez ha tomado la expresión y fuerza de todo un guerrero, pues no se rendirá ante el ataque que se aproxima y por nada huira de su destino (Chan chan chaaaaannn). Es así como iniciamos una batalla mental entre los dos seres con pensamiento mental de más alto nivel… en medio de Japón (Porque ya saben que todo pasa en Japón).

EL CERRAJERO MÁS BUENAGENTE DEL UNIVRSO

Ummmm ah sí, en medio de la batalla aparece un cocinero astral de Hanamaru Udon ¬¬… cuando por fin regresamos a la batalla, nos queda claro que los existencialismos también tienen cabida en esta serie y que las palabras de Subaru B de una u otra forma son razonables “Cambiar tu mismo, cambiar a otra persona, gobernar, ser gobernado… ¡Todas esas cosas son una molestia!” declarando junto a esto que el mundo es demasiado molesto y por eso acabara con él, iniciando con Subaru Ichinose. Pero como nosotros estamos viendo esta serie y ya saben que aquí poco es normal, a Beyond se le ha cerrado la puerta del Mecha Hades y ha quedado por fuera… ¬¬. Después de que un cerrajero llegara lo más rápido que ningún cerrajero ene l mundo llegara en una urgencia real, Beyond se retira avergonzado y cargado por el cerrajero, mientras a mitad de camino maldice a Subaru Ichinose y le recalca que aún sigue siendo virgen… ¿Eso es algo malo? ¿Beyond no es virgen también? ¿Y por qué Subaru no tiene novia? ¿Esto es Yaoi de alguna forma y seré feliz? ¿Y por qué sigo haciendo estos interrogantes? Y de todo lo dicho y hecho en este capítulo, Subaru solo se preocupó de ¡Que lo han llamado Virgen!

CAPÍTULO 8 DIFERENT FUTURE/ JIKAN YO TOMARE

El manga no es para todos y eso nos quedó claro, el aburrimientos combinado con el aislamiento espacial provoca obstrucción visual y mental, la decepción duele y 20 es el número de la tranquilidad (Namasté). Las batallas continúan y más cuerpo a cuerpo… los almacenes siguen siendo peligrosos, la ropa va de mal en peor y el sentido de la morboseria llega hasta los circuitos más atrasado (Deseamos esa vista de infrarroja).

OPINIÓN CAPÍTULO 8

Siguiendo con la recuperación mental del capítulo anterior, corríjanme si me equivoco… pero ¿En Europa hablan todos Japonés? ¿O Japón en esa era hace parte de Europa? La cabeza me explota de incertidumbre… han pasado mil cosas y nos damos bocado de ellas, el Teniente General Junior Vulgar, ha sido ascendido a Teniente, Subaru Ichinose fue ascendido de Alférez a Teniente General Junior. Ha caído bajo, muy bajo mi Subaru, ahora con su problema existencial de creerse menos que todo el mundo, sentirse poco apto para el nuevo cargo… hasta sentirse poco apto para ser piloto, ha decidido escribir en la fecha límite de entrega del boletín informativo una “reseña de la primera misión”, paso que debe dar como recién TGJ, pero en vez de escribir una reseña… ha hecho un manga ¬¬ (Para mi es chévere, para Pac2-Ar es un sacrilegio, insignia de decadencia mental). Los dibujitos dejaban tanto que desear, que el pobre Bot Asistente tuvo un shock mental ¿Hasta ese punto será malo ver mis creaciones también? Buuuenooo, es entendible, estar en el espacio, a miles de kilómetros de la tierra, de tu hogar, rodeado mayormente de hombres inflados y sin mucho relleno mental, da para admirar lo que no es admirable y valorarlo más que mantequilla con pan, en pocas palabras… sep el manga de Subaru encanto.

¿ENTENDIERON?

Había anhelado tanto este momento desde el primer capítulo de la temporada uno, que al llegar esa imagen del suculento cuerpo en cueros de Subaru tomando una deliciosa ducha, me ha hecho valorar más esta gran seria… es gran y punto (Gran por delante y muy grandemente redondo, uniforme y firme por detrás… ñomi). Nada más es que lo animaran, para que Subaru se entregara de lleno a la creación de mangas. Algunos con sentido y los pies sobre el Tiramisú, como el Teniente Vulgar, ha tratado de hacerle ver a Subaru que la guerra se aproxima y que el mecha Hades Durandal es una gran amenaza que no puede acobardar a la Unión solo por un tamaño, cuando lo que importa es la manera en que se utilizan… los demás Mechas ¬¬ jiji. Yo sabía que el anime y el Manga vienen de otro planeta y eso lo hemos aprendido en este capítulo. Al leer el manuscrito de Subaru Ichinose Hoshigahara y entender que no es tan bueno como él creía… solo destruyo veinte naves enemigas de regreso para desahogar un poquito la ira.

ROBOT LOQUILLO MORBOSILLO

En medio de otra batalla, Vulgar y el recientemente nombrado Teniente Subaru (Que bonito se escucha kami). ¬¬ como decía, volviendo a la habitual, Vulgar e Ichinose en plena batalla, enfrentándose al enemigo cuerpo a cuerpo, el traje de Subaru es roto por un disparo láser (Un huequito literalmente), decide ir a la tienda e trajes en el planeta más cercano… dejando solo a su alto mano en medio de una balacera… porque el traje del Teniente se rompió. Como saben que aquí todo puede pasar, el que atiende la tienda es un robot descerebrado, con ánimos de fastidiar a Subaru y venderle lo peor de lo peor visualmente. Sin más ni más, nuestra increíble estrella local no pudo salir del almacén… porque el robot lo quería violar (Como el resto del universo, pero nosotros lo disimulamos) ahh y Vulgar logro salir ileso de la situación. Espero les haya gustado esta doble reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior, sin más me despido y nos vemos en el próximo capítulo de Uchuu Senkan Tiramisú (Ojala no sea doble otra vez).


Reseña | Uchuu Senkan Tiramisu 2

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar