Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Yuragi-sou no Yuuna-san contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulo 10

Capítulo 10: Sagiri-san arriesga demasiado

El campamento escolar está muy cerca, y con libertad para elegir traje de baño, Sagiri no se preocupa mucho, pues llevaría el escolar, sin embargo, es convencida por Urara Urakata para conseguir uno nuevo, además de que deberá llevar a Kogarashi para fortalecer su amistad con este, después de todo como ninja exorcista no puede pasar por altos el enorme poder de él. Sagiri logra invitar a Kogarashi, no obstante, es con una mentira que lo logra, diciéndole que hay un yokai en la tienda de trajes de baño. Urara, Sagiri y Kogarashi van a la tienda, donde actúan normal para que el “yokai” no se esconda. Mostrando diferentes trajes de baño, Sagiri termina decidiéndose por un bikini luego de que Kogarashi dijera que le quedaba bien.

Kogarashi-kun y el campamento escolar

Yuuna y Chisaki están hablando durante el tiempo en el autobús, y se une a la conversación Seri Yanazawa, una amiga de Chisaki. Al llegar, todos van a la playa, donde se vuelven a juntar Chisaki, Seri, Urara, Sagiri y Yuuna, además de Kogarashi y Satoshi. Todos están nadando felizmente, sin embargo, un yokai que se encontraba en la zona comienza a atacarlos con sus tentáculos, quitándole los trajes de baños a las chicas, pero Kogarashi lo detiene. Chisaki quiere que la clase le crea a Kogarashi sobre que él es médium, por lo que junto con las demás chicas preparan un plan para la prueba de valor, no obstante, ella termina siendo la compañera de él, así que tienen que cambiar un poco el plan, pero aún así tampoco sale bien. Pero escuchan las voces de dos de sus compañeros, los cuales se encontraron con un yokai.

Opinión

No voy a mentir, alguna vez he pensado en qué pasaría si yo fuera un personaje en determinado anime, y este no es la excepción. Claro que nunca me ha gustado ser el “reemplazo” del protagonista, normalmente sería un amigo cercano de este, alguien que tenga la posibilidad de presenciar las típicas escenas harem y/o ecchi, pero sin meterse donde no tiene nada que hacer. En este anime definitivamente reemplazaría a Satoshi Hyoudou, que si bien hay veces en las que me gustaría ser Kogarashi, por ejemplo, para ver el cielo estrellado en este capítulo, prefiero crear mi propio harem con personajes femeninos que no están confirmados en en harem de protagonista. Además, sus reacciones me representan completamente.

Hablando de la creación de un harem, tengo que decir que aunque me gusten las chicas del harem de Kogarashi, mis dos personajes femeninos favoritos son Urara y Seri, ambas tienen personalidad que siempre me han gustado, además de tener sus propios encantos. Por supuesto que aún les falta algo de lado dulce, pues una es un poco pervertida, mientras que la otra es violenta, pero a pesar de que puede no sean el típico estereotipo de chicas perfectas en el anime, siguen siendo mis favoritas, quizás por que tienen un poco de la única a la que he considerado como waifu. Con esto dicho, no me refiero a que las demás me den igual, aún no puedo decidir a quien apoyar de todas las del harem principal, pero últimamente han tenido mucho protagonismo Yuuna, Sagiri y Chisaki, por lo que extraño un poco ver a las demás en acción.

Hace mucho tiempo que no odiaba tanto la aparición de tentáculos en una animación japonesa, sin especificar el estudio animador, pero aún así me pareció bien que los usaran para censurar, sin embargo, no entiendo la razón por la que también pusieron la mística luz celestial por debajo de los tentáculos. Mientras que nuevamente pudimos ver una censura de sombra cuando es de noche, y por la cual inconscientemente me acerqué a la pantalla en más de una ocasión para ver lo que estaba censurando. Por cierto, estos tentáculos censuradores se veían bastante falsos, con una animación muy simple, que parecía solo copiaron y pegaron. Hablando de la animación, siento que hubo partes en las que decayó bastante la animación, por ejemplo, cuando Kogarashi se lanza al agua para derrotar al yokai.

Han habido algunas escenas que me gustaron bastante, pero definitivamente mi favorita en todo el anime, y es obviamente la más cercana a yuri que hubo con Sagiri y Urara. Por mencionar algunas otras serían: cuando Sagiri se está desvistiendo para ponerse el tarje de baño (que por cierto, también pensé que parecía una prisionera); todas las imágenes de Sagiri probándose los diferentes trajes de baño; y cuando Kogarashi está cargando en su espalda a Chisaki.

Conociendo el nombre para el siguiente capítulo, yo solo espero que aparezcan las demás inquilinas de Yuragi-sou, aunque sea durante un corto tiempo.

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar