r Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san - Neko-anime.com

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Yuragi-sou no Yuuna-san contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulo 11

Capítulo 11: Yuuna-san y bailar pegados

Kogarashi detiene al yokai antes de que atacara a sus compañeros, y el yokai, al ver el poder de Kogarashi, uno mucho mayor al de la mujer que lo selló, y que este pidió disculpas en lugar de luchar, decide seguir sellado a tener que enfrentarlo. Kogarashi junto con los chicos regresan la piedra a su lugar, y estos cambian de opinión con respecto a él. Chisaki le cuenta sobre el plan que tenían preparado, pero Kogarashi está bien, después de todo sí hay personas que le creen, como es el caso de ella. Esa noche, todos los estudiantes toman un baño, separándose únicamente por género. Al salir, y gracias a la pregunta de Hyoudou y el entusiasmo de Yuuna, se decide que Kogarashi junto con Satoshi pueden ir a la habitación de ellas más al rato. Una maestra va a ver la habitación, así que todos se ocultan, no obstante, Sagiri, Chisaki y Yuuna se esconden en el mismo futon que Kogarashi, y por el gran tiempo que pasa pegada a él, termina provocando un poltergeist, el cual aprovecha Kogarashi para salir de allí junto con Hyoudou. Al día siguiente, Kogarashi baila con Yuuna junto a la hoguera.

Sagiri-san y los exámenes finales

Kogarashi, Sagiri y Yaya están estudiando para los exámenes que se acercan, pero Oboro interrumpe un poco sus estudios, antes de irse de la habitación, en busca de Koyuzu, pues quiere saber si ella no conoce alguna técnica para seducir a Kogarashi. Koyuzu le hace un pócima de amor, la cual solo tiene un corto tiempo de duración. Ponen la pócima en un postre que les preparó Yuuna a Kogarashi y compañía, no obstante, no ocurre nada, así que Oboro va a preguntarle a Koyuzu si es que hubo algún problema con la pócima. Sin embargo, Sagiri fue quien terminó tomando la pócima, por lo que comienza a ver a Kogarashi de manera diferente, además de no poder dejar de pensar en él. Así que termina preguntándole lo que piensa sobre ella, y poco después de conocer la respuesta, termina el efecto de la misma, por lo que se encierra en su habitación debido a todo lo que hizo.

Opinión

Ya lo dije en la reseña pasada, pero definitivamente Satoshi Hyoudou me representa completamente, a excepción del intento de espiar el baño de mujeres, todas sus demás acciones y reacciones, son las que estoy seguro también tendría. Después de todo, luego de escuchar que Yuuna es una hermosa fantasma y que además es exhibicionista, también hubiera intentado despertar poderes espirituales, a pesar de que no esté completamente interesado en ella, por lo menos hay que intentar. Además de que comparto su sentimiento hacia las parejas que estaban bailando en la hoguera, pero tampoco me quedaría sin hacer nada, intentaría avanzar, dar el primer paso para convertirme en lo que juré destruir.

Es por esto que esperaba tanto poder volver a ver a las demás inquilinas de Yuragi-sou, con tanta cantidad de erotismo que pueden mostrar cada una, en especial Oboro que siempre busca seducir sexualmente a Kogarashi, o de Nonko con su mini bikini, que acompañada de esa peculiar paleta de hielo, junto con su forma de comerla, hizo que al igual que Sagiri, recitara un sutra (no conozco ninguno por completo, así que solo dije palabras al azar, espero no haber invocado a Satanás o algo así) para intentar calmarme, con un resultado medianamente bueno. Hablando de las demás inquilinas, sigo pensando en que es innecesario que Nakai oculte el hecho de que va a la escuela, mientras que admiro la concentración de Yaya.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulo 11

Ya lo dije en su momento, pero creo que Sagiri tiene su lado femenino, y no veo la necesidad de mostrarlo todo el tiempo, ya que eso le da su propio encanto. Pero en este capítulo se superó a sí misma, refiriéndome a lo linda que puede ser, pues creo que aunque la escena no hubiera tenido ecchi, todo lo que ocurrió mientras se encontraba bajo el efecto de la pócima, es lo que siempre estuvo guardando, y al ver a un personaje femenino ser más abierto con respecto a o que siente o piensa, siempre aumentará su lindura. Y en lo personal, también me gustaría recibir ese abrazo.

 

Hubo bastante escenas que llamaron mi atención, pero basándome en el fanservice en las misma, junto con otros factores secretos, creo que mi favorita fue cuando Sagiri, Chisaki y Yuuna se escondieron en el mismo futón que Kogarashi, en ese momento sentí alivio y frustración al mismo tiempo, todo debido a los celos, después de todo, podría mencionar fácilmente 6 MUY buenas razones para ello, y esas no serían todas. Mientras que las otra serían la escena de fanservice en el baño,  la “exhibicionista” Yuuna, y cuando Sagiri muestra su lado femenino. También cabe resaltar que me encantaron los momentos de Yuuna bailando y cuando es abrazado por Kogarashi, la animación me fascinó.

Sigo sin entender cuáles son los requisitos en una escena para saber que cantidad hay que censurar, ya que si bien creo que era obvio en algunas, hay otras que si bien llevan cesura, creo que esta vez el rayo de luz mítico se alargó demasiado, censurando partes de la estructura de fondo, que no tenían nada que ver con algún tipo de fanservice, a menos que se refleja la escena, entonces lo veo aceptable, pero no creo que sea el caso. Por cierto, en la escenas del baño, si Seri era capaz de distinguir una silueta entre la niebla, entonces las demás también pudieron haberla visto, pero ninguna se alarmó, y la verdad, siempre esperé que por lo menos alguien más la notara, por lo menos de reojo.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulo 11

El próximo capítulo se terminará la temporada, así que el nombre para el mismo es perfecto para no spoilear, pero también me deja inquieto de cierta forma, aunque creo que ya se sabe lo que puede ocurrir. Solo espero que en este último episodio, o con la salida del Blu-ray se confirme otra temporada para el anime, aunque también podrían decirlo en los OVA próximos a estrenar.

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar