Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Yuragi-sou no Yuuna-san contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulo 6

Capítulo 6: La aventura secreta de Nakai-san

Luego de que Kogarashi y Yuuna se dirigen a la escuela, Nakai también se viste con su uniforme y también sale rumbo a la secundaria, en donde ha estado desde la primavera. Pasando el rato con sus amigas, y teniendo típicas conversaciones para jóvenes de esa edad. Y después de clases ir a comer postres a un centro comercial, pero se encuentran con dos chicos, que intentan ligar con ellas para llevarlas a un karaoke, los cuales llegan a incomodarlas, por lo que Nakai usa la alteración de la fortuna para que ellos tengan mala suerte, aunque ella tendrá la misma mala suerte, en ese momento aparece Kogarashi, que de casualidad pasaba por ahí en lo que iba a su trabajo, y quien les da una lección a ambos delincuentes. Nakai cuando vuelve a Yuragi-sou regresa a ser la misma que siempre se presenta ante los inquilinos.

Un dulce día festivo con Yuuna

Nakai le da un boleto doble a Yuuna para que vaya junto con Kogarashi al parque acuático al que siempre a querido ir, mencionándolo como una cita. El día llega y ambos están nerviosos por si eso es considerado una cita o no, pero luego de escuchar que Yuuna quiere una cita ideal, Kogarashi se arma de valor para hacer realidad su deseo. A pesar de algunos inconvenientes con el boleto, logran su entrar, y lo primero que hacen es ir a rentar un traje de baño, aunque hubo algunos problemas, Yuuna se logra decidir por uno. Kogarashi intenta hacer todas las cosas que Yuuna creé como las indicadas para la cita ideal, no obstante, como nadie más puede ver a Yuuna, no logran hacer nada de lo que quería. Ambos van al tobogán de agua, pero a Yuuna se le rompe el traje de baño,  y termina siendo alcanzada por Kogarashi, por lo que su vergüenza hace que provoque un poltergeist. Cuando Kogarashi despierta, acompaña a Yuuna una vez más, está vez van juntos a tomarse un baño, aunque ambos traigan el traje de baño puesto.

Opinión

Creo que no es necesario que Nakai mantenga en secreto el hecho de que vaya a una secundaria normal a pesar de ser mucho más grande que cualquiera en Yuragi-sou, pues conociendo las personalidades de los inquilinos, estoy seguro que incluso la llegarían a apoyar en su decisión, además de que hay algunos puntos incongruentes en su segmento, pues si no mal recuerdo Nonko siempre (o casi siempre) está en Yuragi-sou, por lo que ya debió de por lo menos haber sospechado, ¿no? Además de que Yuuna está casi todo el tiempo con Kogarashi, e incluso salió con él en la mañana rumbo a la escuela, pero nunca apareció cuando Kogarashi ayuda a Nakai y sus amigas. Entiendo que su edad no concuerde con su cuerpo físico, pero siendo una zashiki warashi, con una edad “eterna” (se veía más joven en el recuerdo que tiene a comparación de como se ve ahora), supongo que también querría ser como cualquier persona normal, por lo menos para la edad que aparenta, e incluso muchas de sus expresiones. Aún así, no me esperaba que tuviera problemas para estudiar, ni que sus gustos fueran tan extravagantes, y aunque no hayan mostrado mucho de su pasado, estoy conforme con lo que salió en el capítulo.

Con su segmento Yuuna ganó puntos, pues su timidez, pena, deseos, determinación, entre muchas otras cosas, se complementan perfectamente entre si. Además de que su apariencia física no se queda atrás comparándola con otros personajes femeninos en animes en general. Tan solo hay que verla con algunos de los atuendo que usó ese día, ya sea por la vestimenta “común”, el diminuto bikini rojo, o el bonito traje de baño rosa, (también con el uniforme escolar, que no sé en que momento cambió al de verano) Yuuna siempre se ve linda, y de vez en cuando provocativa, aunque esto sea más accidental que a propósito. Sigo sin poder decidirme por una sola de los personajes femeninos, así que creo que ya mejor buscaré el final harem, aunque es una lástima que aquí no haya una princesa provocativa que también busque ese final.

No quería ver al pobre Kogarashi que intentaba hacer cosas el solo, las cuales obviamente eran para parejas, pero con tan solo ver lo emocionada que parecía Yuuna, además de otras expresiones que hacía, estoy seguro que yo también hubiera aguantado la misma vergüenza con tal de seguir viéndola divertirse, aunque tengo que decir que creí que vería esas acciones animadas, por lo menos la de la foto… no entiendo la razón por la que solo es para parejas. No puedo negar el hecho de que quizás me sentí identificado como aquél que va solo al cine o aun parque de atracciones, tampoco puedo decir que voy diciéndole a todo el mundo que en realidad estoy acompañado, pero solo yo puedo ver a mi pareja, siento que eso es más triste que ir solo, o incluso que ir a una cita con una dakimakura… por lo menos sé que la voy a tener para llorar al llegar a casa.

Conociendo el nombre para el próximo episodio, puedo saber que por fin las cosas se pondrán intensas en cierto modo, y ya estoy esperando con ansias en desarrollo de la trama.

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.