Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Yuragi-sou no Yuuna-san contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulo 7

Capítulo 7: La desaparición de Yuuna

La mañanas para Kogarashi son siempre iguales, despertar al lado de una hermosa chica e intentar levantarse sin despertarla, pues i lo hace, saldrá volando debido al poltergeist de ella, y esta mañana no fue la excepción. Yuuna está un poco deprimida, ya que sigue lanzando a Kogarashi al río, e incluso a superado su propio record personal de los días seguidos que lo ha hecho, por lo que quiere una forma para ayudarlo sin tener que pasar por eso. Ese día Koyuzu hará su primer mandado para ayudar en Yuragi-sou, y Yuuna la acompañará. Mientras ambas regresaban del manado, se toparon con un hombre sospechoso, quien se presenta como Genshirou Ryuuga, quien ha sido cautivado por la belleza de Yuuna, así que decide llevársela y hacerla su esposa, y luego de una pequeña discusión, él se va cargando en brazos a Yuuna, quien lo acompaña obedientemente para que Oboro no  atacara a Koyuzu.

Sagiri y Kogarashi regresaban juntos de la escuela luego de coincidir por casualidad, pero en el camino se encuentran con Koyuzu, quien con lágrimas en los ojos les cuenta todo lo ocurrido, Kogarashi sin necesidad de pensarlo se decide por ir a rescatar a Yuuna, sin embargo, Sagiri le alerta que Genshirou Ryuuga es considerado como una deidad que los ninjas exorcistas no pueden enfrentar por su enorme poder, como tal lo ven como un dios, así que en ese aspecto no lo puede ayudar, no obstante, lo acompañará para rescatar a su preciada amiga. Cuando ambos llegan al castillo donde vive el dragón negro, preparan un plan para rescatar a Yuuna, siendo Sagiri junto con Koyuzu las que se encargarán de salvarla, mientras que Kogarashi deberá distraer a Genshirou.

Opinión

Entiendo que puedas llegar a desesperarte el hecho de no tener alguien con quien estar, pero, por favor, no hagas lo mismo que Genshirou, su mentalidad y acciones son mucho más parecidas a las de un vanidoso con tendencias criminales, que a las de un ser que podría ser considerado como un dios. Claro que él tiene su propio pasado (que deberían explicar un poco en el próximo capítulo), pero su forma de pensar es muy radical, creyendo que si una mujer le habla entonces le está coqueteando o algo similar, hecho que que si cambiamos los géneros de lugar, entonces sería un tema el cual no me gustaría meter. Sin embargo, tengo que decir que con lo único con lo que estoy de acuerdo es con su reacción al ver los legendarios bloomers, además de como buen amante del cosplay, llegando incluso a que he pensado es uno de mis fetiches, quiero, anhelo, añoro esa reliquia tabú para cambiar los atuendos.

Oboro desde el principio ha tenido un aura que no me agrada para nada, y a pesar de que sé lo que ocurrirá después, siempre he tenido el mismo pensamiento de ella, siendo la que menos me llama la atención en el harem, estando por debajo de Nakai, y eso que no soy un gran fanático de las lolis, por lo que normalmente están hasta abajo en mis rankings de personajes femeninos en sus respectivos animes. Ahora bien, hablando del traje especializado de Sagiri, qué más puedo decir que es perfecto, algo que le dio algunos puntos, por cierto, me encantó su mirada cuando está ocultándose con Kogarashi. Sin embargo, la que definitivamente se lleva la victoria este capítulo es Yuuna, solo hay que ver todos los trajes con los que apareció para saber que sin importar lo que vista, siempre se verá bien en ella. Aun así, sigo sin poder decidirme por una sola chica de todo el harem, así que creo que esta vez las apoyaré a todas y no únicamente a una.

Otra vez la censura casi no hizo aparición, pero cuando lo hizo, lo único que podía ver en la pantalla era la luz del sol, a pesar de que este aún estaba oculto, por lo que no debería de haber ocurrido eso, pudieron haber censurado con ropa, el cabello, entre muchas otras cosas que tenían más congruencia con el escena y el tiempo durante la misma. Por supuesto que eso significaría una animación más (contando que la versión Blu-Ray venga sin censura), y debido al tiempo sería complicado lograrlo, pero ya que tiene censura me gustaría que fuera de acorde a lo que está ocurriendo en la escena, o por lo menos que sea más pequeña, pues casi llega a ocupar la pantalla completa, ni siquiera sé que parte del cuerpo debería estar viendo, aunque sospecho que debería ser de la cadera hacia abajo.

Yuragi-sou no Yuuna-san - Capítulo 7

Sabía que el episodio terminaría de esa forma, lo que lo hizo aún más frustrante por tener que esperar una semana para poder ver la continuación, no obstante, gracias al nombre del próximo capítulo, puedo saber que no tendré que esperar más episodios para ver como rescatan a Yuuna.

Reseña | Yuragi-sou no Yuuna-san

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.