Retrasan la fecha de estreno del anime 7SEEDS — Kudasai

Retrasan la fecha de estreno del anime 7SEEDS — Kudasai

Noticias anime

Esta mañana, por medio de un comunicado oficial en la página web del anime 7SEEDS, se anunció que la distribución global en Netflix (inicialmente prevista para abril) se aplazó debido a un retraso en el área de animación, por lo que el estreno se pospondrá hasta junio.

El anime adapta el manga original de Yumi Tamura, publicado originalmente en la revista Bessatsu Shōjo Comic en 2001. Sin embargo, terminó su serialización en 2017, en la revista Monthly Flowers.

GONZO es el estudio encargado de la producción, bajo la dirección del animador Yukio Takahashi (Inu to hasami wa tsukaiyo, Romeo × Juliet). Touko Machida (Allison to Lillia, Amnesia) está a cargo de la composición y Youko Sato (animación clave en Full Metal Alchemist) realizó el diseño de personajes.

Sinopsis

En un futuro inmediato, un meteorito gigante ha colisionado en la tierra ocasionando que todos los seres vivos desaparezcan de la faz del planeta. El gobierno, que ya había previsto los catastróficos resultados del impacto, tomó medidas drásticas que permitieran preservar a la humanidad. Una de esas medidas fue el proyecto “7SEEDS”, donde bajo una selección rigurosa, cinco grupos de siete hombres y mujeres jóvenes fueron puestos en equipos (Primavera, Verano A, Verano B, Otoño e Invierno). Cada participante fue inducido a un sueño criogénico con la esperanza de preservar la existencia.

Sin embargo, cuando esos hombres y mujeres despertaron, se encontraron ante un mundo cruel. Abatidos y afligidos ante la realidad de haber perdido a sus seres queridos, buscarán formas de sobrevivir.

Fuente: Moetron News

Retrasan la fecha de estreno del anime 7SEEDS — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.