r Revelan a Yugi Muto como personaje jugable para Jump Force — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan a Yugi Muto como personaje jugable para Jump Force — Kudasai

Revelan a Yugi Muto como personaje jugable para Jump Force — Kudasai

Noticias anime

Jump Force desveló en su nuevo tráiler que Yugi Muto, el famoso invocador de monstruos de Yu-Gi-Oh, se uniría a la lista de personajes seleccionables y mostró su original forma de luchar.

La lista de Jump Force contiene populares personajes de anime y manga los cuales son venerados por su poder y técnicas de lucha. Este es un juego de lucha, por lo que personajes como Goku, Naruto, Toguro y Luffy tienen perfecto sentido de estar ahí. Pero Yugi lucha con cartas, ¿No es así? ¿Cómo se supone qué podrá hacerle frente a alguien como Ichigo o Frieza? Con lo que mejor sabe hacer, convocando aliados poderosos para luchar en su nombre.

Tráiler

Yugi usará su mazo y convocará a entidades poderosas como el Mago Oscuro, la Maga Oscura y Slifer el Dragón del Cielo. Estos compañeros se encargarán de arañar, lanzar y golpear. Su sistema de combate funciona mejor de lo previsto y Yugi no se ve tan fuera de lugar en el campo de batalla. El tráiler también reveló un nuevo escenario de batalla, el Golden Gate inspirado en la locación de San Francisco.

Descripción del juego

Los universos chocan cuando legendarios héroes de manga y villanos son transportados a nuestra realidad. Batallas masivas llenan lugares épicos como choques buenos y malvados, mientras que la humanidad pende de un hilo.

Este juego está programado para lanzarse en Xbox One, PS4 y PC en febrero de 2019, pero no tendrás que esperar tanto para jugar. Jump Force ha tenido demos jugables desde hace meses y Bandai Namco está a punto de lanzar una versión beta cerrada. Esta versión tendrá lugar del 12 al 14 de octubre en Xbox One y PS4.

Fuente: ComicBook

Revelan a Yugi Muto como personaje jugable para Jump Force — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar