Revelan argumento y diseño de personajes del anime Sarazanmai — Kudasai

Revelan argumento y diseño de personajes del anime Sarazanmai — Kudasai

Noticias anime

Mediante una presentación en el evento Animate Girls Festival 2018 se reveló el argumento y el diseño de los personajes del anime Sarazanmai de Kunihiko Ikuhara. El anime se estrenará en abril del 2019. Recientemente se publicó el quinto video promocional para la serie.

Las estrellas del anime son:

Ayumu Murase como Kazuki Yasaka, un estudiante de secundaria de segundo año. Él solía amar el fútbol y solía tener una personalidad brillante, pero ahora está obsesionado con “eso”.

Kouki Uchiyama como Toi Kuji, una estudiante de secundaria de segundo año que se transfirió a la clase de Kazuki. Debido a un desagradable rumor, está aislado del resto de la clase.
Shun Horie como Enta Jinai, el amigo de la infancia de Kazuki. Cuando estaban juntos en un club de fútbol, ​​se les llamaba el “Combo Dorado”.
Junichi Suwabe como Keppi, una criatura parecida a un kappa que se hace llamar el heredero al trono del Reino Kappa. Cuando saca el shirikodama de los humanos, se convierten en kappa.

Mamoru Miyano como Reo Niiboshi, un policía que trabaja en una caja de policía, y el compañero de Mabu.
Yoshimasa Hosoya como Mabu Akutsu, un policía que trabaja en una caja de policía, y socio de Reo.

Sinopsis:

El escenario es Asakusa. Un día, tres estudiantes de secundaria de segundo año, Kazuki Yasaka, Toi Kuji y Enta Jinai, se encuentran con una criatura parecida a un kappa llamada Keppi, quien es la autoproclamada heredera del trono del Reino Kappa. Keppi toma por la fuerza el “shirikodama” de los estudiantes (un órgano mítico kappa robado a través del ano de una persona) provocando que ellos se transformen en un kappa. Para volver a la normalidad Keppi les dice que si quieren volver a su estado anterior, necesitan conectarse “de esa manera” y llevarle el shirikodama de zombies. ¿Podrán los tres niños conectarse y tomar el shirikodama de zombies? 

Al mismo tiempo, dos policías, Reo Niiboshi y Mabu Akutsu, intentan hacer algo en la caja de policía donde están estacionados.

El evento también reveló que el anime tendrá un programa de radio titulado “Prezanmai” a partir de enero con Junichi Suwabe e Ikuhara. El personal también ha lanzado una cuenta de Twitter para los personajes Reo y Mabu que se actualizarán casi todos los días hasta el 31 de marzo.

 Ikuhara es conocido por haber sido el director del anime Shōjo Kakumei Utena, una serie de 1997 que creó en conjunto con el grupo creativo Be-PaPas conformado por sí mismo, el escritor Yoji Enokido, el animador y diseñador de personajes Hasegawa Shinya, el mangaka Chiho Saito y el productor Yuchiro Oguro. Antes del proyecto anterior mencionado, Ikuhara trabajó en los estudios Toei Animation, dirigiendo Sailor Moon RSailor Moon S y Sailor Moon SuperS. Posteriormente no dirigiría otro anime hasta el proyecto Mawaru Penguindrum en 2011. Su trabajo más reciente como director fue el anime Yuri Kuma Arashi en el año 2015.

Fuente:ANN

Revelan argumento y diseño de personajes del anime Sarazanmai — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar