Revelan banda para el tema de apertura del anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo — Kudasai

Revelan banda para el tema de apertura del anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga de Mari Okada y Nao Emoto, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo (O Maidens in Your Savage Season) revelo que CHiCO with HoneyWorks interpretará el tema de apertura del anime, y Momo Asakura interpretará el tema de cierre. El anime se estrenará en julio.

Okada y Emoto lanzaron O Maidens in Your Savage Season en la revista de Kodansha, Bessatsu Shōnen Magazine en diciembre del 2016, y la serie esta en emisión.

Elenco

  • Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō
  • Chika Anzai como Niina Sugawara
  • Shimba Tsuchiya como Izumi Norimoto
  • Hiyori Kono como Kazusa Onodera
  • Momo Asakura como Momoko Sudō
  • Sumire Uesaka como Rika Sonezaki

Staff

Sinopsis

Unas chicas de preparatoria de un club de literatura quieren romper el hielo para conocerse entre si respondiendo a la pregunta “¿Que es esa cosa que quieres hacer antes de morir?”. Una de las chicas dice “sexo”. Poco sabían, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Fuente: ANN

Revelan banda para el tema de apertura del anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.