Revelan cuatro nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Jump — Kudasai

Revelan cuatro nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Jump — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló cuatro nuevas series de manga que serán lanzadas próximamente entre las ediciones número 24 a la 27. Por ahora solo se ha mencionado el nombre de cada manga con su respectivo autor y fecha de debut, no se tiene más información al respecto.

La revista anteriormente confirmó que el manga Samurai 8: Hachimaruden de Masashi Kishimoto (Naruto) con ilustraciones de Akira Ōkubo se publicará oficialmente en la edición 24 de la revista el 13 de mayo. El manga será una nueva serialización y el primer capítulo contará con 72 paginas. También, tendrá una «versión preliminar» en los números de 22 y 23 del mes de abril; vista previa que tendrá una extensión de cuatro páginas, incluida una página a color y tres páginas en blanco y negro.

Las otras nuevas serializaciones incluyen:

Futari no Taisei de Kentaro Fukuda (Devilyman) para la edición número 25 el 20 de mayo.

Beast Children de Kento Terasaka para la edición número 26 el 27 de mayo.

Tokyo Shinobi Squad de Yūki Tanaka y Kento Matsuura para la edición número 27 el 3 de junio.

Fuente: ANN

Revelan cuatro nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Jump — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.