r Revelan diseños de personajes del anime Kemurikusa — Kudasai - Neko-anime.com

Revelan diseños de personajes del anime Kemurikusa — Kudasai

Revelan diseños de personajes del anime Kemurikusa — Kudasai

Noticias anime

El día de hoy, la cuenta oficial de Twitter del anime Kemurikusa publicó una nueva imagen mostrando los diseños de los personajes principales. El director Tatsuki también reveló una imagen en grupo, que muestra a las protagonistas Rin, Ritsu y Rina de pie bajo un cielo nocturno.

Elenco y Staff

Tatsuki y Yaoyorozu, el ex director y estudio de Kemono Friends, estarán produciendo el anime. Yoshitada Fukuhara , la productora del anime Kemono Friends , es reconocida como la productora de animación.

Otros miembros confirmados son:

  • Director de animación: Yoshihisa Isa.
  • Director de arte: Yūko Shiromizu.

El elenco con las voces de los personajes principales son:

  • Mikako Komatsu como Rin.
  • Arisa Kiyoto como Ritsu.
  • Jena Sumitomo como Rina.

La cadena BS Fuji emitirá el anime Kemurikusa en enero de 2019. Amazon posee los derechos exclusivos de distribución digital de la serie y ofrecerá exclusivamente las primeras transmisiones del anime. Tatsuki publicó un «episodio 0.5» del anime el pasado 30 de septiembre.

Tatsuki también se encuentra dirigiendo un anime “hobby” titulado Hentatsu. El quinto cortometraje fue publicado el pasado 31 de julio y se describió como «el final de la historia».

El Kemurikusa original fue producido por Tatsuki y su grupo Irodori, fue una historia de acción de sci-fi, que giró en torno a chicas que luchan contra entidades conocidas solamente como “mushi” en un mundo de niebla carmesí.

Fuente: Anime Herald

Revelan diseños de personajes del anime Kemurikusa — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar