Revelan diseños de personajes del anime Stand My Heroes — Kudasai

Revelan diseños de personajes del anime Stand My Heroes — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del juego para smartphones Stand My Heroes reveló el día de hoy los diseños de personajes.

Como antecedente, el pasado 15 de septiembre, durante el evento especial celebrado por el segundo aniversario del juego Stand My Heroes realizado en Tokio, se reveló que una adaptación al anime había comenzado a producirse. Por su parte, el juego fue lanzado en el año 2016 y hasta la fecha ha recibido más de un millón de descargas.

Elenco

Los diseños de personajes de la unidad de investigación criminal Matori, en conjunto con los miembros del elenco quienes repiten sus papeles tal como en el juego, se muestran a continuación:

Tomokazu Sugita (Hideki Motosuwa en Chobits) como Itsuki Aoyama.

Daisuke Namikawa (Akutabe en Yondemasu yo, Azazel-san) como Shun Imaoji.

Tomoaki Maeno (Juichi Fukutomi en Yowamushi Pedal) como Daisuke Seki.

Kousuke Toriumi (Kiba Inuzuka en Naruto) como Satoru Watabe.

Yuuki Kaji (Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin) como Haru Natsume.

Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) como Kōtarō Yui.

Sinopsis

El juego de género otome para mujeres se desarrolla en el Tokio de la era moderna en Matori, la unidad de investigadores para el control de narcóticos bajo las órdenes del Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar. La protagonista, quien tiene el rasgo único de ser inmune a cualquier droga, termina trabajando en la unidad.

En su nuevo trabajo conocerá además de la unidad de investigadores, idols, escritores, genios estudiantes de preparatoria, diseñadores, mayordomos, médicos clandestinos y muchas otras personas con las que formará equipos de héroes de apariencia desbordante para diferentes misiones.

Fuente: ANN

Revelan diseños de personajes del anime Stand My Heroes — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar