Revelan dos nuevos videos del anime Kyōkai Senjō no Horizon — Kudasai

Revelan dos nuevos videos del anime Kyōkai Senjō no Horizon — Kudasai

Noticias anime

Anime adaptara los 2 volúmenes finales

El sitio web oficial del anime Kyōkai Senjō no Horizon comenzó a transmitir dos nuevos videos de presentación para la “nueva animación adicional” que se lanzará con el próximo set de caja Blu-ray Disc de la serie.

La animación adicional estuvo en producción durante tres años desde el concepto hasta su finalización. Retratará lo más destacado de la última parte del décimo volumen de la serie de la novela original, así como los contenidos del undécimo y último volumen de la serie. (La segunda de tres partes para el volumen 11 enviado el 7 de septiembre).

El conjunto de la caja Blu-ray Disc costará 38,000 yenes (aproximadamente US$ 340) y se despachará el 21 de diciembre. Además del nuevo anime, el set incluirá las dos temporadas del anime televisivo, una nueva novela escrita por el creador original de la novela ligera Minoru Kawakami, un CD con nueva música adicional (para acompañar la nueva novela con letra escrita por Kawakami) y otro contenido de video adicional. El conjunto incluirá subtítulos en inglés.

Sinopsis

Basado en la serie de ocho libros de Minoru Kawakami, la historia de ciencia ficción y ecchi tiene lugar en un futuro lejano. Los habitantes crearon un libro de historia llamado “Testamento” y siguen sus contenidos para reproducir los eventos de la historia. Después de recuperar Horizon de la Unión del Testamento luego del Levantamiento Mikawa, Tori y los demás buscan la Armadura de los Pecados Capitales, las emociones de Horizon, y se dirigen a su próximo destino, la isla flotante, Inglaterra, a bordo de su ciudad-buque de guerra, Musashi. Sin embargo, Tres España también está comenzando a navegar para la Batalla de la Armada.

La primera temporada de 13 episodios se estrenó en octubre de 2011. La plataforma Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía y la empresa Sentai Filmworks lanzó la serie en DVD y Blu-ray Disc en 2012. El último episodio de Kyōkai Senjō no Horizon II se estrenó en julio 2012 y Crunchyroll nuevamente transmitió la serie al aire. Sentai Filmworks lanzó la temporada en DVD y Blu-ray Disc en 2013; más tarde lanzo ambas temporadas en una colección completa en DVD y Blu-ray Disc en 2016.

Fuente: ANN

Revelan dos nuevos videos del anime Kyōkai Senjō no Horizon — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.