Revelan el nombre completo de la película Made In Abyss junto con una imagen promocional — Kudasai

Revelan el nombre completo de la película Made In Abyss junto con una imagen promocional — Kudasai

Noticias anime

Anteriormente, el sitio web oficial del anime Made In Abyss reveló nuevos detalles sobre la segunda temporada en formato película de la serie. La película titulada Gekijōban Sōshūhen Made In Abyss Fukaki Tamashii no Reimei,  mostró una nueva imagen promocional, en la que se muestra a una figura de pie frente a la entrada del “Abismo”, donde se encuentra una brillante luz púrpura.

La película recopilatoria del anime Made in Abyss Movie 1: Tabidachi no Yoake, se estrenó en los cines japoneses el día de ayer.

Made In Abyss se basa en el manga del mismo nombre de Akihito Tsukushi. Masayuki Kojima (Monster, Black Bullet) dirigió la serie y las películas de compilación en Kinema Citrus, con Kazuchika Kise (Ghost in the Shell ) proporcionando diseños de los personajes. Hideyoshi Kurata (Ima, soko ni iru boku, Kami nomi zo Shiru Sekai) estará a cargo de la composición de la serie para el proyecto.

Sinopsis

Un enorme sistema de pozos y cuevas llamado el “Abismo” es el único lugar inexplorado del mundo. Extrañas y maravillosas criaturas residen en sus profundidades, además están llenas de preciosas reliquias que los seres humanos corrientes serían incapaces de fabricar. Los misterios del abismo fascinan a los seres humanos y descienden para explorarlo. Los aventureros que se aventuran en el pozo se conocen como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Riko vive en la ciudad ōsu al borde del abismo. Su sueño es convertirse en una Cave Raider co o su madre y resolver los misterios del sistema de cuevas. Un día, Riko comienza a explorar las cuevas y descubre un robot que se asemeja a un niño humano.

Fuente: Anime Herald

Revelan el nombre completo de la película Made In Abyss junto con una imagen promocional — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.