Revelan el opening de la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur — Kudasai

Revelan el opening de la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur — Kudasai

Noticias anime

Happinet emitió un vídeo de 15 segundos para la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur, de Square Enix. El vídeo muestra un avance del tema de apertura “Open The Worlds” del dúo ORESAMA.

La segunda temporada del anime se estrenará el 4 de abril a las 11:00 p.m., en los canales Tokyo MX, antes de emitirse esa misma noche en el canal BS11AT-X y Sun TV.

La unidad de seiyus Pearly Fairy interpretará el tema de cierre titulado「Pearly×Party」. La unidad interpretó el tema de cierre de la primer temporada.

La primera temporada del anime se estrenó el pasado 25 de octubre y contó con 10 episodios. En conjunto, el anime contará con 23 episodios en total, con un episodio extra que se incluirá con el sexto DVD compilatorio.

Staff

  • Youhei Suzuki dirige el anime en los estudios J.C. Staff.
  • Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no HimitsuStrike Witches) se encarga de la composición de la serie.
  • Yoshinari Saito (Venus Project: Climax) se encarga del diseño de personajes con la asistencia de Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2Nourin).
  • Ken Naito (Mahō Shōjo Madoka Magica) se encarga de la dirección de arte.
  • Shiho Mizoe (Amanchu: Advance) se encarga del coloreado.
  • Yuji Kondo se encarga de la edición.
  • Yoshikazu Iwanami  se encarga de la dirección de audio.
  • Magic Capsule se encarga de la producción de audio.
  • Go Shiina se encarga de componer la banda sonora.
  • Lantis se encarga de la producción musical.
  • GENCO está produciendo el anime.

Sinopsis

La espada sagrada «Excalibur». Una espada que fue creada para juzgar la capacidad de una persona para ser rey de Inglaterra. Aquellos a los que la espada acepte recibirán el nombre de «Arthur» y obtendrán un grandioso poder.

Sin embargo, no hubo un solo Arthur, sino muchos más. Debido a esta creación masiva de humanos legendarios, el mundo y su historia comenzaron a ser distorsionados.

Ahora, con el objetivo de restaurar la historia del mundo a su curso original, seis «Arthur», un maestro de la espada, un peleador, un francotirador, un golpeador, un alquimista y un tirador, irán rumbo a este lugar, Inglaterra.

Su misión será derrotar a todos aquellos que hayan logrado obtener un poder de parte de la espada sagrada Excalibur y que se encuentran distorsionando al mundo, que son alrededor de un millón de personas.

Fuente: ANN

Revelan el opening de la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.