Revelan el opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin — Kudasai

Revelan el opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin — Kudasai

Noticias anime

La cuenta oficial de Twitter del cantante Yoshiki reveló un video en el que se muestra parte de la nueva canción del opening de Shingeki no Kyojin. La canción se llama Red Swan y la interpretan Yoshiki, integrante de la banda XJapan, y Hyde, de la banda L’Arc-en-Ciel. La nueva temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará el 22 de julio.

Konnichiwa Festival reveló que el maratón de Shingeki no Kyojin llegará a cines de México y Latinoamérica. Por el momento solo se conocen las fechas en México, la cadena Cinépolis será la encargada de las proyecciones los días 21 y 22 de julio. Puedes comprar tu boleto en el siguiente enlace.

Video promocional

Staff

El director Tetsuro Araki (Death Note, Guilty Crown) regresa para dirigir el anime en el estudio de animación Wit Studio (Mahoutsukai no Yome, Koutetsujou no Kabaneri). Yasuko Kobayashi será el guionista, Kyoji Asano vuelve a diseñar los personajes, Hiroyuki Tanaka será el asistente de dirección, Kyoji Asano también será director de animación en jefe junto a Satoshi KadowakiHiroyuki Sawano vuelve a componer la música.

El manga está escrito y dibujado por Hajime Isayama se lanzó en la revista Bessatsu Shounen Magazine en septiembre del 2009, cuenta con dos temporada de anime realizadas por Wit Studio, estrenadas en 2013 y en 2017.

Fuente: @YoshikiOfficial.


Revelan el opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.