Revelan el primer video promocional del anime Kumo desu ga, Nani ka? — Kudasai

Revelan el primer video promocional del anime Kumo desu ga, Nani ka? — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Kumo desu ga, Nani ka? reveló su primer video promocional. El anime todavía no tiene fecha de estreno anunciada.

Video promocional

En el video se revela que Aoi Yuuki interpretará a Kumoko, Aoi es conocida por interpretar papeles como Kayo Hinazuki en Boku dake ga Inai Machi, Madoka Kaname en Mahou Shoujo Madoka★Magica, Diane en Nanatsu no Taizai, entre otros.

Las novelas ligeras están escritas por Okina Baba e ilustradas por Tsukasa Kiryuu, lanzaron la serie de novelas en diciembre del 2015. Las novelas ocuparon el puesto # 2 en la edición 2018 de los premios Kono Light Novel ga Sugoi de la editorial Takarajimasha. Y ocupó el puesto # 3 en la lista de 2017.

Una adaptación al manga se lanzó dos semanas después en la revista Young Ace, a cargo del mangaka Asahiro Kakashi. La editorial Kadokawa publicó el quinto volumen recopilatorio el 10 de julio. El manga y las novelas tienen un total combinado de 1.2 millones de copias impresas.

Sinopsis

El mundo donde el Héroe y el Rey Demonio continúan oponiéndose el uno al otro. La gran magia del Héroe y el Rey Demonio cruzan mundos y explotan en el aula de una cierta escuela secundaria.

Los estudiantes que murieron en la explosión reencarnaran en un mundo diferente. La protagonista, que tiene la reputación más baja de la clase, reencarnó en una araña. Sin embargo, ella se adaptó rápidamente a la condición presente con gran fuerza de voluntad.

Esta es una historia de una araña intentando todo lo que puede para sobrevivir.

Fuente: ANN.

Revelan el primer video promocional del anime Kumo desu ga, Nani ka? — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.