Revelan el segundo video promocional del anime Sarazanmai — Kudasai

Revelan el segundo video promocional del anime Sarazanmai — Kudasai

Noticias anime

El canal oficial de YouTube del anime original de Kunihiko IkuharaSarazanmai publicó el día de hoy el segundo video promocional vinculado. El anime se estrenará en bloque de programación Noitamina del canal Fuji TV el próximo mes de abril de 2019.

Nuevamente, este video introduce a un nuevo personaje no relacionado con los dos presentados durante el anuncio del anime. El video es el segundo de cinco videos promocionales vinculados que se estrenarán de manera semanal. El guion es el siguiente:

1. Este mundo está repleto de vínculos. Vínculos sanguíneos, vínculos de ciudad, vínculos sentimentales. Un mundo donde todos están conectados. Así que me pregunto, ¿porqué yo no estoy conectado?

2. En esta ciudad, lo que desaparece se olvida. Tiendas, edificios, personas… Todos son sobreescritos por algo nuevo. A nadie le importa eso, no creo en las conexiones.

1. Tú y yo…

2. Tú y yo…

1. ¿Alguna vez nos podremos conectar?

Ambos. Sarazanmai.

Antecedentes

Un manga spinoff titulado Reo to Mabu: Futari wa Sarazanmai fue publicado en la revista Rutile de la editorial Gentosha el pasado 22 de mayo. La editorial continúa publicando el manga cada mes impar mientras que la web de comics Rutile Sweet publica el manga en meses pares.

Misaki Saitō está escribiendo el manga, el cual cuenta otra historia relacionada al anime, relatando la reconfortante vida diaria de Reo Mabu.

Por su parte, Ikuhara es conocido por haber sido el director del anime Shōjo Kakumei Utena, una serie de 1997 que creó en conjunto con el grupo creativo Be-PaPas conformado por sí mismo, el escritor Yoji Enokido, el animador y diseñador de personajes Hasegawa Shinya, el mangaka Chiho Saito y el productor Yuchiro Oguro.

Antes del proyecto anterior mencionado, Ikuhara trabajó en los estudios Toei Animation, dirigiendo Sailor Moon RSailor Moon S y Sailor Moon SuperS. Posteriormente no dirigiría otro anime hasta el proyecto Mawaru Penguindrum en 2011. Su trabajo más reciente como director fue el anime Yuri Kuma Arashi en el año 2015.

Staff

  • Los estudios MAPPA (Yuri!!! on ICEKono Sekai no Katasumi niShingeki no Bahamut Genesis) y los estudios Lapin Track (Yuri Kuma Arashi) se encargan de la producción del anime.
  • Ikunirappa se acredita la historia original; de manera similar, la historia original de otro de los anime de IkuharaYuri Kuma Arashi, fue acreditada a Ikunigomamonaka.
  • El ilustrador Migi se encargó de los diseños originales de personajes. Los dos personajes mostrados debajos llamados Reo y Mabu (mostrados debajo), quienes son una pareja de policías, fungen como personajes principales.

Primer video promocional

Fuente: ANN

Revelan el segundo video promocional del anime Sarazanmai — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.