Revelan el título del nuevo manga de Atsuko Nanba — Kudasai

Revelan el título del nuevo manga de Atsuko Nanba — Kudasai

Noticias anime

La edición de agosto de la revista Bessatsu Friend de Kodansha reveló el viernes que la nueva serie de manga de la creadora de manga Atsuko Nanba se titula Kamona My House. El manga debutará en la edición de septiembre de la revista el 10 de agosto con un primer capítulo que contará con 91 páginas incluidas tres páginas a color.

En el anuncio original realizado en mayo se dio a entender que el manga trataría acerca de un romance entre una chica de 16 o 17 años de secundaria y un hombre de 24 años. La joven oculta su soledad acudiendo siempre a su “lugar secreto”, mientras que el personaje masculino es similar al personaje Namio del manga Ao-Natsu de Nanba. Ya en el número de julio la revista aclaró que la joven siempre va a una casa vacía de estilo japonés luego de la escuela, y pasa su tiempo libremente allí, hasta que sucede el encuentro destinado.

Portada del primer volumen del manga Ao-Natsu de Atsuko Nanba.

Nanba lanzó el manga Ao-Natsu en la revista Bessatsu Friend en 2013, y lo concluyó en agosto del año pasado. Kodansha lanzó el octavo y último volumen compilatorio del manga en octubre. El manga inspiró una adaptación cinematográfica live-action que se estrenará en Japón el 1 de agosto, la cinta llevará por título Ao-Natsu: Kimi ni Koi Shita 30-Nichi.

Otros trabajos de Nanba incluyen Tonari no Atashi, Sprout, Senpai to Kanojo y Taiyo wa Kimi ni Kagayaku.

 

Fuente: ANN

 

Revelan el título del nuevo manga de Atsuko Nanba — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.