Revelan el título e imagen promocional del nuevo OVA de Fate/kaleid liner Prisma Illya — Kudasai

Revelan el título e imagen promocional del nuevo OVA de Fate/kaleid liner Prisma Illya — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la franquicia Fate/kaleid liner Prisma Illya, basado en el manga de Hiroshi Hirayama y la compañía Type-Moon, reveló el día de hoy el título del nuevo OVA de la franquicia: Fate/kaleid liner Prisma Illya: Prisma Phantasm. El sitio también reveló que el OVA se proyectará en los cines en Japón este año, antes de lanzarse en Blu-ray Disc y DVD.

El staff también reveló una imagen promocional para el OVA.

Los miembros del staff que regresan para este proyecto incluye a Shin Oonuma como director en el estudio SILVER LINK, los guionistas Hazuki Minase y Kenji Inoue, el diseñador de personajes Kazuya Hirata y el estudio de producción musical Lantis. El elenco que regresa incluye a Mai Kadowaki como Illyasviel von Einzbern, Kaori Nazuka como Miyu Edelfelt, y Chiwa Saito como Chloe Von Einzburn.

El manga original de Hiroyama re-imagina al personaje de Fate/Stay Night, Illyasviel von Einzbern, en un universo alternativo como una chica mágica. Fate/kaleid liner Prisma Illya se publicó en la revista Comp Ace de Kadokawa Shoten desde 2007 hasta 2008. Hiroyama lanzó varias series secuelas de manga.

El anime de televisión se estrenó en 2013. Un año después se estrenó la segunda temporada Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei. La tercera temporada titulada Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz! se estrenó en 2015. La cuarta y última temporada, Fate/kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei!!, fue estrenada en julio de 2016.

La película Fate/kaleid liner Prisma Illya Movie: Sekka no Chikai, fue la primer película de la franquicia y se estrenó en Japón en agosto de 2017.

Fuente: ANN

Revelan el título e imagen promocional del nuevo OVA de Fate/kaleid liner Prisma Illya — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.