Revelan el título y la fecha de estreno de la segunda temporada del anime Bakumatsu — Kudasai

Revelan el título y la fecha de estreno de la segunda temporada del anime Bakumatsu — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de Bakumatsu, reveló el título, el personal, una imagen promocional y el estreno de la segunda temporada. La temporada se titula Bakumatsu Crisis y se estrenará en TBS el 4 de abril a las 25:58. Luego en BS-TBS el 6 de abril, y también se transmitirá en AbemaTV y Nico Nico Douga.

El sitio web también reveló una imagen visual para el nuevo personaje Mugensai II, cuyo actor de voz no se ha revelado. Los miembros principales del reparto están repitiendo sus roles desde la primera temporada del anime.

Staff

  • Mitsutoshi Satō (director de episodio de Shokugeki no Sōma: Ni no Sara, Bakuman. 2) está reemplazando a Masaki Watanabe (Seikai Suru Kado, Bartender) para dirigir la segunda temporada en Studio DEEN.
  • Masahiro Yokotani (All Out!!, Free!) está manejando nuevamente la composición de la serie.
  • Hidekazu Shimamura (Clockwork Planet, Nodame Cantabile) está regresando para diseñar los personajes basados ​​en los diseños originales de Natsuki.
  • Director de arte: Takeshi Satou.
  • Color Clave: Imari Katsuragi.
  • Director de fotografía: Akira Shimozaki.
  • Edición: Hiroki Koike.
  • Director de sonido: Sadayoshi Fujino.
  • Música: Ryo Kawasaki y Go Sakabe.

Hi! Superb interpretará el tema de apertura “Brave Rejection“, y Zwei interpretará el tema final “Homura“.

Sinopsis

El Bakumatsu fue una época en la que las almas de los jóvenes ardían de ansiedad por el futuro de su país. Takasugi Shinsaku, un soldado de la fortuna de Choshu, se cuela a bordo de una nave del gobierno con su camarada Katsura Kogorou en busca de un misterioso “reloj” con el poder de manipular el tiempo que teme que el gobierno desee mantener por sí mismo. Las calles de la ciudad y la gente en ellas son muy diferentes de lo que Takasugi y Katsura recordaban. Los tiempos pueden haber cambiado, pero su misión no lo ha hecho: Takasugi y Katsura deciden restablecer el tiempo y salvar a su nación de las infames fuerzas que intentan secuestrarlo.

Fuente: ANN.

Revelan el título y la fecha de estreno de la segunda temporada del anime Bakumatsu — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.