Revelan elenco e imagen promocional del anime Isekai Cheat Magician — Kudasai

Revelan elenco e imagen promocional del anime Isekai Cheat Magician — Kudasai

Noticias anime

La editorial Kadokawa creó un sitio de internet para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Takeru Uchida e ilustradas por Nardack, Isekai Cheat Magician. En el mismo, anunció los miembros principales del elenco, el staff y reveló la primer imagen promocional del anime.

Elenco

  • Kouhei Amasaki como Taichi Nishimura (izquierda).
  • Rie Takahashi como Rin Azuma (derecha).

Staff

Daisuke Tsukushi (director de episodios en Ikoku Meiro no Croisee The Animation; Full Metal Panic! Invisible Victory ) se encarga de la dirección del anime en el estudio Encourage Films. Takayo Ikami (Mawaru Penguindrum; Yuri Kuma Arashi ) está a cargo de los guiones de la serie. Shuuji Maruyama ( Yu-Gi-Oh! 5D’s ) está diseñando los personajes. Yoshiaki Fujisawa está componiendo la música.

Sinopsis

Taichi y Rin unos estudiantes de preparatoria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de preparatoria se transformaron en los mejores tramposos.

Fuente: Moetron News, ANN

Revelan elenco e imagen promocional del anime Isekai Cheat Magician — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.