Revelan elenco y tema de cierre para el anime Okoshiyasu, Chitose-chan — Kudasai

Revelan elenco y tema de cierre para el anime Okoshiyasu, Chitose-chan — Kudasai

Noticias anime

Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre para el anime.

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Okoshiyasu, Chitose-chan de Yukiko Natsume, anunció el día de hoy el reparto y el tema de cierre.

Shinichi Tsutsumi se encargará de narrar la serie y todos los personajes serán interpretados por Koji Yusa  (Midōsuji Akira en Yowamushi Pedal , Renzō Shima en Ao no Exorcist) o Kotori Koiwai (Renge Miyauchi en Non Non Biyori , Utsutsu Miya en Gatchaman Crowds).

Entre los miembros del staff incluyen a Kyō Yatate (Bananya, Sockie’s Frontier Quest) quien está a cargo de la dirección del anime y manejando la composición de la serie en el estudio Gathering. Jun Mita es el diseñador de personajes y el director de animación, Haruko Nobori es el diseñador de color, Yoshinobu Yamada es el director de arte, y Nobuyuki Abe es el director de sonido. Koguma está componiendo la banda sonora, y VAP está produciendo y presentando el proyecto.

El cantante y compositor Nyanzonudeshi interpreta el tema de cierre titulado “Naku Ko mo Warau” (Niños que lloran también ríen).

La serie de cortos se estrenará el 5 de octubre a las 25:35 hrs. (específicamente el 6 de octubre a la 1:35 a.m.) en las televisoras Tokyo MX y KBS Kyoto.

Natsume ha estado publicando el manga en la revista Be-Love de Kodansha; ésta última publicó el tercer volumen compilatorio el pasado 13 de marzo.

Sinopsis

Esta tranquila historia sigue a Chitose, una peluda pingüina emperador que vive en Kyoto. Las historias muestran lugares populares de Kyoto como el puente Togetsu-kyō, el bosque de bambú Arashiyama, el santuario Fushimi Inari-taisha y el templo Kiyomizu-dera desde la perspectiva de un pingüino, así como la gastronomía de Kioto.

Fuente: ANN

 

 

 

Revelan elenco y tema de cierre para el anime Okoshiyasu, Chitose-chan — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.