Revelan escenas de acción de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero — Kudasai

Revelan escenas de acción de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero — Kudasai

Noticias anime

El clima de las finales ha terminado, y la U.A. se prepara para el campamento de entrenamiento de verano. Deku y los demás reciben una invitación de cierta persona para ir a una gigantesca ciudad artificial artificial llamada I-Island. Allí se está llevando a cabo una exposición llamada I-Expo que muestra los resultados de investigaciones sobre Quirks y elementos de héroes. En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin quirk llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad que la isla presume es pirateado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada de rehén! ¡Se pone en marcha un plan que podría sacudir a la sociedad heroica! El hombre que tiene la llave de todo es el héroe número uno y el símbolo de la paz, All Might.

El creador de manga original Kōhei Horikoshi es acreditado con el trabajo original, los diseños de personajes y la supervisión. El personal que regresa al estudio BONES incluye a Kenji Nagasaki, el guionista Yousuke Kuroda, el diseñador de personajes Yoshihiko Umakoshi y el compositor Yuki Hayashi.

Los nuevos personajes que aparecen en la película son: Melissa, interpretada por Mirai Shida, Devitt,con la voz de Katsuhisa Namase, él en su juventud fue amigo de All Might y ahora es un científico que fabrica artículos de apoyo para héroes. Por último está el villano Wolfram, interpretado por Rikiya Koyama.

Horikoshi lanzó el manga de superhéroes en la Weekly Shonen Jump en julio de 2014. La obra cuenta con más de 13 millones de copias impresas.

 

Fuente: ANN

Revelan escenas de acción de la película Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.