Revelan fecha de estreno de la película de Saenai Heroine no Sodate-kata — Kudasai

Revelan fecha de estreno de la película de Saenai Heroine no Sodate-kata — Kudasai

Noticias anime

Durante el evento Fantasia Bunko Dai Kanshasai 2018 se reveló la fecha de estreno de la película de Saenai Heroine no Sodate-kata. Ademas, se anunció el titulo de la película, el staff encargado y una nueva imagen promocional.

La película se llamará Saenai Heroine no Sodate-kata fine y se estrenará en otoño del 2019. El artista Kurehito Misaki reveló anteriormente en una entrevista la película no será una película recopilatoria, sino que será un nuevo trabajo. La presentación también reveló el personal y el reparto de la película.

Kanta Kamei ahora se desempeña como director en jefe en el estudio CloverWorks (Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Darling in the FranXX), y Akihisa Shibata (director de episodios de las dos temporadas anteriores) es el director. Fumiaki Maruto está regresando para escribir el guión, y Tomoaki Takase está regresando para diseñar los personajes.

El elenco que regresa incluye:

  • Yoshitsugu Matsuoka como Tomoya Aki.
  • Kiyono Yasuno como Megumi Katō.
  • Saori Ōnishi como Eriri Spencer Sawamura.
  • Ai Kayano como Utaha Kasumigaoka.
  • Sayuri Yahagi como Michiru Hyōdō.
  • Chinatsu Akasaki como Izumi Hashima.
  • Tetsuya Kakihara como Iori Hashima.

Saekano se basa en las novelas ligeras escritas por Fumiaki Maruto (White Album 2) e ilustradas por Kurehito Misaki (Arata naru Sekai: Gendai-hen). En octubre del 2017 finalizó la historia de las novelas de Saekano dejando un total de 120 capítulos y 13 tomos recopilatorios. Contó con dos adaptaciones al anime, Saenai Heroine no Sodatekata en 2015 y Saenai Heroine no Sodatekata ♭ en 2017, así como dos capítulos especiales, todos los anteriores animados por el estudio A-1 Pictures (Fairy Tail, Sword Art Online).

Sinopsis de Saenai Heroine no Sodate-kata

Tomoya Aki, se encuentra con una hermosa chica un día durante las vacaciones de primavera. Un mes más tarde, él descubre que la chica es su compañera de clase, Megumi, que es apenas sensible con sus compañeros de clase. Con la esperanza de crear una visual novel, él acude a bellezas de la escuela como Eriri Spencer Sawamura para diseñar el arte y Utaha Kasumigaoka para escribir el escenario del juego. Tomoya entonces recluta a Megumi, la estrella, como la “heroína” de su juego, formando así el equipo de desarrollo de «Blessing Software». La serie sigue sus aventuras en el desarrollo del juego y sus planes para vender en la Convención Comiket, así como los enredos emocionales entre el equipo.

Fuente: ANN.

Revelan fecha de estreno de la película de Saenai Heroine no Sodate-kata — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.