Revelan fecha de estreno de la película Monster Hunter — Kudasai

Revelan fecha de estreno de la película Monster Hunter — Kudasai

Noticias anime

El sitio web de noticias Entertainment informó el miércoles pasado, que Sony Pictures estrenara la película live action de la adaptación de la franquicia de videojuegos Monster Hunter, de la empresa CAPCOM el 4 de septiembre el 2020.

La película comenzó su producción en octubre y terminó en diciembre. La película tiene un presupuesto de alrededor de $ 60 millones de dolores. Sony Pictures está distribuyendo la película en América del Norte, y TOHO está distribuyendo la película en Japón. La película está preparada para su lanzamiento general en el 2020 en Japón.

Será protagonizada la película por Milla Jovovich (Resident Evil) como el personaje original de la película, la capitana Natalie Artemis y el actor de artes marciales Tony Jaa (Ong-Bak) como “The Hunter“. Además, Ron Perlman (Hellboy, Pacific Rim, Sons of Anarchy ) interpreta al Almirante, quien es el líder del equipo de The Hunter. TI Harris (Ant-Man, Ant-Man and the Wasp) interpretará a un francotirador llamado Link, Diego Boneta (Luis Miguel: La serie, Pretty Little Liars) será el sargento Marshall y Hirona Yamazaki interpretará a un controlador de animales. Meagan Good y Josh Helman también tienen papeles en la película.

Sinopsis

Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemisa y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la teniente imperturbable recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por la supervivencia contra enormes enemigos con increíbles poderes y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la manera de contraatacar.

Fuente: ANN

Revelan fecha de estreno de la película Monster Hunter — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.