Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Golden Kamuy — Kudasai

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Golden Kamuy — Kudasai

Noticias anime

Se reveló que la segunda temporada del anime Golden Kamuy se estrenará el 3 de octubre.

Sayuri (Ending de Boku dake ga Inai Machi) y MY FIRST STORY interpretarán la canción del nuevo opening “Dawn”.Mientras que eastern youth interpretará el tema “Tokeidai no Kane” que se usará como el ending del anime.

El 19 de septiembre se estrenará un OVA junto con el décimo quinto volumen recopilatorio del manga. Este OVA se centrará en el arco argumental del manga llamado Barato, y también incluirá el conflicto entre el francotirador Ogata Hyakunosuke y el héroe del periodo Bakumatsu Hijikata Toshizō. El volumen incluirá también un “mini episodio” del manga que se titulará Kaiki! Nazo no Kyodaijima.

La primera temporada de Golden Kamuy tuvo 12 episodios y se estrenó el 9 de abril y finalizó el 25 de junio, estuvo a cargo del director Hitoshi Nanba (Gosick) en Geno Studio (Kokkoku, Gyakusatsu Kikan).

El manga está escrito y dibujado por Satoru Noda, comenzó la publicación del manga en la revista Shūkan Young Jump en 2014. La editorial Shueisha publicó el décimo cuarto volumen el 19 de junio. Golden Kamuy ha obtenido varios premios, en marzo de 2016 Noda fue galardonado con la novena edición del premio Manga Taishō, y el premio mayor de la edición 22 de los premios Tezuka Osamu Bunkashō

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: Moetron News.

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Golden Kamuy — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.