Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Piano no Mori — Kudasai

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Piano no Mori — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la cadena de televisión NHK reveló que la segunda parte del anime Piano no Mori se estrenará el 27 enero del 2019.

Imagen promocional de la segunda parte de Piano no Mori

Así mismo se reveló que el sencillo “Hajimari no Bashou” de Rie Murakawa (OP de Hinamatsuri) será el ending de esta nueva temporada.

La primera parte del anime se estrenó el 9 de abril y finalizó el 1 de julio, se había anunciado que tendría un total de 24 episodios, pero decidieron dividir el anime en dos partes.

Video promocional de la primera parte

Staff

Gaku Nakatani dirige el anime en el estudio Fukushima Gainax. Aki Itami y Mika Abe se encargan de la composición de la serie. Sumie Kinoshita diseña los personajes, y también se desempeña como director de animación en jefe.

Isshiki lanzó la serie en 1998 en la revista Young Magazine Uppers hasta que la revista dejó de publicarse en 2004. Más tarde, la serie se reanudó en 2006 en la revista Morning, y finalizó en noviembre de 2015. Kodansha publicó el último volumen de la serie, el número veintiséis en diciembre de 2015. El estudio Madhouse adaptó el manga a una película de anime en el 2007.

Sinopsis

La historia sigue a dos chicos de diferentes ámbitos de la vida. Kai es hijo de una prostituta y aprendió a tocar en un piano abandonado en el bosque cerca de su casa. Shūhei es hijo de dos prestigiosos pianistas. Los chicos se terminan conociendo a través de lo único que tienen en común: la música.

Fuente: Moetron News.

Revelan fecha de estreno de la segunda temporada de Piano no Mori — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar