Revelan fecha de estreno de la serie live-action/anime Chōjigen Kakumei Anime

Revelan fecha de estreno de la serie live-action/anime Chōjigen Kakumei Anime

Noticias anime

El director Yuuichi Abe y el animador Izumi revelaron el día de hoy que se encuentran trabajando en una serie híbrida live-action/anime titulada Chōjigen Kakumei Anime – Dimension High School. El programa contará tanto con escenas live-action como con escenas animadas, con Abe (Carino ConiAkanesasu Shōjo) como director e Izumi (Touken Ranbu) como el diseñador de personajes. El programa se estrenará el próximo mes de enero de 2019.

Elenco

El elenco incluye (izquierda a derecha en la imagen superior) a:

  • Takuma Zaiki como Gōda Kikawa.
  • Shohei Hashimoto como Yurio Minakami.
  • Takahide Ishii como Junpei Shirayama.
  • Takeo Otsuka como Ryūsei Midorigaoka.
  • Toshiyuki Someya como Sōji Momotani.

Adicionalmente, el proyecto incluye un programa de radio titulado Dimension High School – Hōkago Jishūshitsu que será estrenado el día 19 de octubre a través de las estaciones Radio OsakaRadio CloudNico Nico Channel; contando como IshiiOtsuka como protagonistas.

Sinopsis de Chōjigen Kakumei Anime – Dimension High School

La historia se centra en cinco chicos de preparatoria que se encuentran tomando cursos de recuperación, cuando de repente son transportados a una dimensión anime. El programa se desarrollará alternando tanto escenas dentro de la dimensión animada como en el mundo real.

Fuente: ANN

Revelan fecha de estreno de la serie live-action/anime Chōjigen Kakumei Anime

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.