Revelan fecha de estreno de Toaru Majutsu no Index III — Kudasai

Revelan fecha de estreno de Toaru Majutsu no Index III — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Toaru Majutsu no Index III, la tercera temporada basada en la serie de novelas ligeras Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi reveló que el anime se estrenará el 5 de octubre en AT-X (22:00), Tokio MX (24:30) y BS11 (24:30). Luego se estrenará el 6 de octubre en MBS (3:30).

Toaru Majutsu no Index III

El sitio también reveló personal adicional que incluye a:

  • Director de arte: Tomonori Kuroda.
  • Diseño de color: Tomomi Andō y Mai Nakamura.
  • Director de fotografía: Shingo Fukuyo.
  • Edición: Shigeru Nishiyama.
  • Director de sonido: Takayuki Yamaguchi.
  • Música: Maiko Iuchi.

Todo el personal adicional está regresando de Toaru Majutsu no IndexToaru Kagaku no Railgun a excepción de Takayuki Yamaguchi.

Hiroshi Nishikiori director de las dos primeras temporadas regresa para dirigir la tercera temporada en el estudio J.C. Staff. Hiroyuki Yoshino regresa de la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki para supervisar los guiones de la serie. Yuichi Tanaka también regresa de las dos primeras temporadas para adaptar los diseños originales de los personajes de Kiyotaka Haimura para animación.

Maon Kurosaki interpretará el opening. Anteriormente Kurosaki interpretó los ending “Magic∞world” y “Memories Last” para “Toaru Majutsu no Index II“. Yuka Iguchi, quien también da voz a Index en la franquicia, interpretará el ending.

Video Promocional

Los miembros del reparto que regresan incluyen a:

  • Atsushi Abe como Touma Kamijo.
  • Yuka Iguchi como Index.
  • Rina Satou como Mikoto Misaka.
  • Nobuhiko Okamoto como Accelerator.
  • Satoshi Hino como Shiage Hamazura.

La serie de novelas ligeras de Kamachi ha inspirado dos series de anime, una película de anime y múltiples adaptaciones de manga. El spinoff Toaru Kagaku no Railgun también ha inspirado dos adaptaciones de anime y un OVA.

Kazuma Miki editor de Dengeki Bunko anunció la tercera temporada como parte del “2018-Nen To Aru Project” en el evento “Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017” en octubre pasado. También dijo que el proyecto “no es solo Index”.

Sinopsis

Ciudad Academia, Japón; una ciudad que está a la vanguardia de la ciencia. Además de estar 30 años por delante, tecnológicamente hablando, del resto del mundo, más del 75% de la población de esta ciudad está compuesta por estudiantes que desarrollan habilidades psíquicas llamadas “Espers”, a través de distintas instituciones. 

Entre estos estudiantes se encuentra Touma Kamijou, un joven de escuela secundaria que posee el rango psíquico más bajo: cero, pero que posee un poder misterioso que la ciencia no ha podido explicar, el “Imagine Breaker”, que le permite negar otras habilidades.

Esto, sin embargo, no afecta a Kamijou en lo más mínimo, ya que desea vivir su vida adolescente como cualquier otro, esto claro, hasta que se encuentra con Index Librorium Prohibitorium, una chica que ha memorizado todos los grimorios prohibidos y que ahora es buscada por una misteriosa organización. Con varias personas detrás de esta joven, Kamijou se decide a defenderla a toda costa.

Fuente: ANN.

Revelan fecha de estreno de Toaru Majutsu no Index III — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.