Revelan fecha de estreno del anime Girly Air Force — Kudasai

Revelan fecha de estreno del anime Girly Air Force — Kudasai

Noticias anime

También se han confirmado las artistas del ending

El sitio web oficial del anime televisivo Girly Air Force, basado en la serie de novelas ligeras de Kōji Natsumi, reveló una nueva imagen clave del programa, los artistas temáticos finales y la fecha de estreno para el 10 de enero. La serie se estrenará en la cadena AT-X el 10 de enero a las 11:00 p.m. y luego se emitirá esa misma noche por las cadenas Tokyo MX, BS11, Sun TV y AbemaTV.

Las actrices de voz Yūka Morishima, Hitomi Ohwada y Shiori Izawa interpretarán la canción “Colorful ☆ Wing” del tema final, como sus personajes.

Staff

Katsumi Ono (Yu☆Gi☆Oh! 5D’s) está dirigiendo el anime en el estudio Satelight (Fairy TailLog HorizonMadan no Ou to Vanadis), y Shingo Nagai está supervisando los guiones de la serie. Tōru Imanishi está adaptando los diseños de personajes originales de Asagi Tōsaka para la animación, e Imanishi también se desempeña como director principal de animación. Hiroyuki Taiga es el diseñador mecánico y supervisor de combate. “I’ve Sound” es componer la música.

Run Girls, Run! interpretará la canción del opening del programa “Break the Blue”.

Las estrellas del anime son:

Yuuka Morishima (Otome Morishima en Wake Up, Girls! Shin Shou) como Gripen.

Hitomi Ohwada (Midori Imai en Shirobako) como Eagle.

Shiori Izawa (Saya Sasamiya en Gakusen Toshi Asterisk) como Phantom.

Lynn (Lisesharte Atismata en Saijaku Muhai no Bahamut) como Song Min Hoa.

Ryota Osaka (Ryuu Yamada en Yamada-kun to 7-nin no Majo) como Kei Narutani.

Sinopsis

En la historia de las novelas, misteriosas criaturas voladoras conocidas como Zai aparecen de repente, y para luchar contra ellas, la humanidad crea aviones de combate llamados “Hijas”, así como el mecanismo de lucha automático “Anima”, que tienen forma de chicas humanas. La historia se centra en un joven llamado Kei Narutani, que anhela volar en el cielo, y una Anima considerada como la carta de triunfo de la humanidad, llamada Guripen.

Natsumi lanzó la serie en 2014 y el sello Dengeki Bunko, de la compañía Kadokawa, publicó el noveno volumen de novelas el 9 de junio. La décima novela se lanzará en enero. Asagi Tōsaka proporciona las ilustraciones para las novelas. Natsumi trabajó anteriormente en la composición de la serie para el juego Blue Reflection de la empresa Gust.

Takahiro Seguchi lanzó una adaptación de manga de la serie de novelas ligeras en la edición de diciembre de la revista Monthly Shōnen Ace de Kadokawa el 26 de octubre.

Fuente: ANN

Revelan fecha de estreno del anime Girly Air Force — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar