Revelan fecha de estreno del anime Grimms Notes — Kudasai

Revelan fecha de estreno del anime Grimms Notes — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de la adaptación animada del juego para smartphones de la compañía Square EnixGrimms Notes reveló el día de hoy que el anime se estrenará en el mes de enero de 2019 a través de la televisora TBS. A pesar de que no se ha revelado suficiente información, Square Enix confirmó que el anime no consistirá en cortos de cinco minutos.

Antecedentes

El juego original fue lanzado para los sistemas Android y iOS el pasado 21 de enero de 2016. y desde entonces ha logrado más de 16 millones de descargas. El juego es gratis, aunque posee un mercado interno para comprar objetos y ventajas. Square Enix lanzó una actualización titulada Grimms Notes Repage el pasado mes de enero.

El juego también fue lanzado en Corea del Sur, Estados Unidos de América, Canadá y 27 países europeos, incluyendo Inglaterra, Francia y Alemania, a través de la empresa Flero Games el pasado 2 de marzo.

Elenco y Staff

Aún no se han revelado los diseños de los personajes principales, sin embargo, el elenco hasta el momento incluye a:

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Personajes de los clásicos cuentos de hadas tales como Alicia en el País de las Maravillas, Aladín y Cenicienta, aparecen en el juego original para smartphones. La trama toma lugar en un mundo creado por unos seres conocidos como los Narradores de Historias. Al nacer, a los habitantes de este mundo se les otorga el libro del destino, mismo en el cual sus vidas ya están escritas.

Sin embargo, otros seres conocidos como los Narradores del Caos se encuentran escribiendo eventos caóticos en los libros del destino de las personas sin que lo sepan. Esto ocasionará que aquellos que poseen sus libros en blanco tengan que buscar a estos seres y restaurar los destinos originales de los habitantes.

Video promocional

Fuente: Moetron News.

Revelan fecha de estreno del anime Grimms Notes — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar