Revelan fecha de estreno del videojuego Hello Lady! Superior Dynamis

Revelan fecha de estreno del videojuego Hello Lady! Superior Dynamis

Noticias anime

Dramatic Create anunció que el juego desarrollado para PlayStation 4 por la compañía Akatsuki Works, Hello Lady! Superior Dynamis, llegará a Japón el 27 de junio.

Hello Lady! se lanzó por primera vez para PC en marzo de 2014. Y un paquete mejorado titulado “Hello Lady! Superior Dynamis” se publicó en enero de 2018, este incluía el juego original para PC, una nueva versión llamada Hello Lady! New Division, y un escenario adicional. Los videojuegos de la franquicia han contado con el diseño de Hokuto Saeki, y guión de Wataru Hino y Joo Shuudou.

Elenco

Charlie Umesaki como Shinri Narita.

Sora Haruka como Saku Otonashi.

Tomari Kinoshita como Mitori Kabutoyama.

Mizusaki Lime como Sorako Katsuragi.

Kai Ousaka como Eru Takazaki.

Kitami Rikka como Tamao Akahito.

Sinopsis

Los mejores jóvenes del país están reunidos en la elite del instituto de nobles Amakawa, donde capacitan a sus estudiantes para futuros brillantes y prometedores. Todos ellos, liderados por cinco chicas hermosas conocidas como “crowns”.

Un día, la líder del grupo, Saku Otonashi fue objeto de un ataque terrorista, pero afortunadamente es salvada por Shinri Narita, quien se convierte en el sexto y único miembro masculino del grupo de chicas. Sin embargo, él está en desacuerdo con el sistema escolar y se compromete a hacer cambios en la escuela por lo que las chicas del grupo se comprometen a vigilarlo.

Fuente: Gematsu; Sitio Oficial

Revelan fecha de estreno del videojuego Hello Lady! Superior Dynamis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.