Revelan fecha de estreno e imagen promocional del anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e — Kudasai

Revelan fecha de estreno e imagen promocional del anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para el anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e de Maybe, reveló que el anime se estrenará en el mes de julio en los canales Tokyo MX, MBS y BS11. El sitio también reveló una nueva imagen promocional para la serie.

Elenco

El elenco revelado incluye a:

  • Katsuyuki Konishi como Hank.
  • Ai Kakuma como Nancy Schaal Bancroft.
  • Yūichi Nakamura como Caín.
  • Mamiko Noto como Elaine.
  • Kaito Ishikawa como Claude.
  • Yōko Hikasa como Liza.

Staff

Jun Shishido (Yuri!!! on Ice, Death Parade, Banana Fish) dirige el anime en el estudio MAPPAShigeru Murakoshi (Zombie Land Saga) está a cargo de los guiones de la serie. Daisuke Niiuma (director de episodios de Banana Fish, Sakamichi no Apollon) está diseñando los personajes y también se desempeña como director principal de animación. Takuyuki Sano está diseñando los EncarnadosChikako Kamata (Yuri!!! on Ice, Banana Fish) está a cargo del diseño de colores. Hirofumi Morikawa es el director de arte, Mikko Mifune es el director de fotografía, y Satoshi Aihara es el editor.

Sinopsis

Durante la Guerra Civil, el norte, desesperado por derrotar al Sur, utilizó la magia prohibida que convirtió a sus soldado en seres monstruosos conocidos como Encarnados. Cuando la guerra termino, estas Bestias Sagradas deben aprender a abrirse camino en una sociedad pacífica o enfrentar la muerte a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft, hija de una Encarnado, quien regresa para cazar al cazador por ella misma. Pero una vez que alcanza su presa, Schaal descubre la dura realidad de estas Bestias Sagradas.

Fuente: ANN

Revelan fecha de estreno e imagen promocional del anime Katsute Kami Datta Kemono-tachi e — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.