Revelan fecha de estreno, imagen y video promocional de la película Birthday Wonderland — Kudasai

Revelan fecha de estreno, imagen y video promocional de la película Birthday Wonderland — Kudasai

Noticias anime

La página oficial de Birthday Wonderland de Keiichi Hara anunció recientemente que la película se entrenará el 26 de abril en cines de Japón. La película es una adaptación del libro para niños Chikashituru Kara no Fushigi na Tabi (1988) de Sachiko Kashiwaba.

También se reveló un video y dos imágenes promocionales.

Sinopsis:

La historia sigue a Akane, una chica sin confianza en sí misma. El día antes de su cumpleaños, conoce a un misterioso alquimista Hipócrates y su estudiante Pipo, quienes le dicen que están en una misión para salvar el mundo. Akane se encuentra a sí misma con la etiqueta de salvadora de Wonderland.

Warner Bros. produce la película.El artista ruso Ilya Kuvshinov está diseñando los personajes y las imágenes. Miho Maruo está escribiendo el guión. Mayu Matsuoka está interpretando a Akane, la protagonista, como su primer papel de anime.

Entre los trabajos de Keiichi Hara se encuentra su participación activa en el anime Shin-chan. Estrenó su película Kappa no Kū to Natsuyasumi en el 2007. En el 2011 obtuvo la Distinción Especial del Jurado y el Premio del Público de Annecy por la película Colorful. En el 2015, estrenó la película Miss Hokusai, basada en el manga del mismo nombre, y ganó el premio Asiagraph Tsumugi en reconocimiento a las personas que han hecho valiosas contribuciones al arte digital.

Fuente:ANN

Revelan fecha de estreno, imagen y video promocional de la película Birthday Wonderland — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.