Revelan fecha de estreno para el anime Bakutsuri Bar Hunter — Kudasai

Revelan fecha de estreno para el anime Bakutsuri Bar Hunter — Kudasai

Noticias anime

El sitio web del anime Bakutsuri Bar Hunter reveló el último video promocional, los artistas detrás de sus canciones, la fecha de estreno y un nuevo visual.

Video Promocional

El anime se estrenará en TV Tokyo y sus filiales el 2 de octubre a las 17:55.

El elenco incluye a:

Ryou Hirohashi como Totta Tachitsute.

Yumi Uchiyama como Potepen, compañero de Totta.

Mitsuki Saiga como Kiba Samejima, rival de Totta.

Kouta Nemoto como Shuwajirō.

La franquicia es una colaboración entre Bandai, Shogakukan y Toei Animation e incluye un anime, un manga, un juego y una línea de juguetes. Toei Animation estará a cargo del próximo anime. El manga se lanzó el 15 de marzo en la edición de abril de la revista Koro Koro Komikku de la editorial Shogakukan. 

Bakutsuri Bar Hunter

Staff

Kenji Seto (Gakusen Toshi Asterisk, Ramen Daisuki Koizumi-san) está sirviendo como director de la serie. Yoichi Kato (Aikatsu!, Duel Masters, Yōkai Watch) está manejando la composición de la serie. Akemi Yokota (Yu-Gi-Oh! Arc-V) está diseñando los personajes y Takatsugu Wakabayashi (Puri Puri Chi-chan!!, Ange Vierge, Seikoku no Dragonar) está componiendo la música.

SymaG interpretará la canción de apertura “Bakutsuri Soul”. El productor Nanahoshi Kangengakudan escribió la canción específicamente para el anime. Mikako Komatsu interpretará el tema final “Yūjō ZABOOOON !!”. Q-MHz, el colaborador productor frecuente de Komatsu, escribió la música y las letras que invocan a los personajes de Totta y Potepen.

Sinopsis

Todos los códigos de barras en nuestras pertenencias personales tienen un “alma de barra”. Estas formas de vida desconocidas “alma de barra” viven en el “océano de códigos de barras” y en este mundo, las personas pueden usar una caña de pescar “Bakutsuri Bar Rod” para pescar y recoger las almas de la barra usando AR (realidad aumentada).

El anime se centrará en el estudiante de primaria, Totta, a quien le encanta pescar. Un día, un alma de barra llamada Potepen aparece del código de barras en la bolsa de papas fritas de Totta. Juntos, Totta y Potepen usan una barra especial “Bakutsuri” para pescar otras almas de barra.

Fuente: ANN.

Revelan fecha de estreno para el anime Bakutsuri Bar Hunter — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar