Revelan fecha de estreno para el anime Radiant — Kudasai

Revelan fecha de estreno para el anime Radiant — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Radiant de Tony Valente reveló a los nuevos miembros del elenco, el artista de la canción principal, una nueva imagen promocional y la fecha de estreno.

Radiant

Imagen Promocional

El anime se estrenará el 6 de octubre y se transmitirá en el canal E-TV de NHK a las 17:35. Además, será narrado por Sho Hayami. 04 Limited Sazabys interpretará la canción principal del anime “Utopia” y el CD single de la canción se enviará el 6 de octubre.

El nuevo elenco incluye a:

(Nota: las romanizaciones de los personajes no son oficiales).

Makoto Koichi como Mister Bobley.

Koji Yusa como Dragunov.

Takehito Koyasu como Grim.

Kappei Yamaguchi como Master Lord Majesty.

Hiroyuki Yoshino como Yaga.

Nao Tōyama como Miss Melba.

Kenta Miyake como Tork.

Takuma Terashima como Von Tepes.

Saori Hayami como Ulmina Bagliore.

Ayane Sakura como Lieselotte.

Kenichi Ogata como Santori.

Ryohei Kimura como Piodan.

Tetsu Inada como Boss.

El elenco principal incluye a:

  • Yumiri Hanamori como Seth (centro en la imagen).
  • Aoi Yūki como Mélie (tercera desde la derecha).
  • Shintarou Oohata como Doc (tercero desde la izquierda).
  • Romi Park como Alma (segunda desde la derecha).

Staff

Seiji Kishi (Angel Beats!, Persona 4: The Animation, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru) dirige el anime en el estudio Lerche, mientras que Daisei Fukuoka (Danganronpa 3: The End of Kibōgamine Gakuen: Mirai Hen, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru: Washio Sumi no Shō) es acreditado como director de la serie. Makoto Uezu (Jinrui wa Suitai Shimashita, Yūki Yūna wa Yūsha de Aru, Kuzu no Honkai) está a cargo de los guiones de la serie. Nozomi Kawano está diseñando los personajes y Masato Kōda (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Aoki Hagane no Arpeggio) está componiendo la música.

Sinopsis

Seth es un mago que vive en una aldea pastoral bajo la mirada de su mentor. Como todos los magos, él es un “infectado”, una de las pocas personas que ha sobrevivido al contacto con un Némesis, criaturas que caen del cielo y contaminan todo lo que tocan. Su encuentro le dio poderes y lo llevó a elegir un camino que parecía perfecto: convertirse en alguien que caza y lucha contra los Némesis. Pero Seth anhela una búsqueda que va más allá de la simple caza de monstruos. Él quiere encontrar el lugar de donde vienen y destruirlo. Junto con otros magos, viaja por el mundo en busca de Radiant, bajo el ojo siniestro de la Inquisición.

Fuente: ANN.

Revelan fecha de estreno para el anime Radiant — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.