Revelan fecha de estreno para la segunda temporada de Granblue Fantasy — Kudasai

Revelan fecha de estreno para la segunda temporada de Granblue Fantasy — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la serie de anime Granblue Fantasy The Animation, confirmó el día de hoy que la nueva serie, que había sido anunciada anteriormente, será la segunda temporada del anime y se estrenará en octubre. El sitio web también presentó una imagen promocional de la nueva producción.

El lema que acompaña a la imagen promocional dice: “Una vez más, hasta el vasto cielo azul …”. La temporada representará el nuevo viaje del niño Gran, quien creció en la aventura mientras se dirigía a Estalucia, la Isla de las Estrellas, y la niña Lyria que cayo de los cielos.

La primera temporada del anime, basado en el juego para teléfonos inteligentes Granblue Fantasy de la compañía desarrolladora de videojuegos Cygames, se estreno en Japón el 1 de abril de 2017 y duró 13 episodios. El séptimo y último volumen de Blu-ray Disc y DVD de la serie incluyó un episodio no editado “EXTRA 2” en su lanzamiento el 25 de octubre de 2017.

El especial de anime Zankutinzeru-Hen se estreno en Tokyo MX y el servicio de transmisión de Abema TV en Japón el 21 de enero de 2017, antes del estreno de la serie principal. Los servicios de transmisión Crunchyroll, Daisuki y Anime Strike también transmitieron el especial.

Sinopsis

Este es un mundo de los cielos, donde muchas islas flotan en el cielo. Un niño llamado Gran y un lagarto alado parlante llamado Vyrn vivían en Zinkenstill, una isla que produce misterios. Un día, se encuentran con una niña llamada Lyria; ella se había escapado del Imperio Erste, un gobierno militar que está tratando de gobernar este mundo usando una poderosa destreza militar. Para escapar del Imperio, Gran y Lyria se dirigen a los vastos cielos, sosteniendo la carta que dejó el padre de Gran, que decía: “Estaré esperando en Estalucia, Isla de las Estrellas”.

Fuente: ANN

Revelan fecha de estreno para la segunda temporada de Granblue Fantasy — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.