Revelan imagen promocional del anime Ensemble Stars! The Animation — Kudasai

Revelan imagen promocional del anime Ensemble Stars! The Animation — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Ensemble Stars! The Animation, adaptación del popular juego para smartphones de la compañía Happy Elements titulado Ensemble Stars!, reveló una nueva imagen promocional de la serie que se encuentra programada para emitirse a partir del 7 de julio.

Staff

El estudio David Production (Ben-ToJoJo no Kimyō na Bōken: Stardust CrusadersCaptain Tsubasa 2018) se encarga de la producción de animación. Mientras que Satoru Kuwabara está a cargo de la producción de sonido, Tatsuya Katou (Shokugeki no SomaLove Live! Sunshine!!Hyakka Ryōran Samurai Bride) se encarga de la banda sonora y Akira ([email protected]) está a cargo de la composición de la serie.

Elenco

La compañía empleará a los mismos 40 seiyūs masculinos originales del juego. Los personajes están organizados en unidades musicales, por lo tanto, se muestra primero el nombre de la unidad y después los integrantes junto con su respectivo seiyū. La lista de cada unidad presenta los nombres de los personajes de izquierda a derecha.

Unidad Trickstar

  • Shotaro Morikubo (Kaito Seraen Classroom☆Crisis) como Makoto Yuuki.
  • Tomoaki Maeno (Dino en Blend S) como Hokuto Hikada.
  • Tetsuya Kakihara (Natsu Dragneelen Fairy Tail) como Subaru Akehoshi.
  • Yuki Kaji (Haruaki Yachi en C3) como Mao Isara.

Unidad fine

  • Midorikawa Hikaru (Kyousuke Natsume en Little Busters!) como Eichi Tenshouin.
  • Takuya Eguchi (Kazuya Kujouen GOSICK) como Wataru Hibiki.
  • Koutaro Hashimoto (Rol secundario en Magi: Sinbad no Bōken) como Yuzuru Fushimi.
  • Ayumu Murase (Nfirea Bareareen Overlord) como Tori Himemiya.

Unidad Akatsuki

Unidad UNDEAD

  • Toshiki Masuda (Masahiro Setagawaen Hitorijime My Hero) como Rei Sakuma.
  • Wataru Hatano (Yuuya Nomoto en Killing Bites) como Adonis Otogari.
  • Yuuki Ono (Taiga Kagami en Kuroko no Basket) como Koga Oogami.
  • Kei Hosogai (en su primera incursión como seiyū) como Kaoru Hakaze.

Unidad knights

Unidad Ryuseitai

Unidad Ra*bits

  • Junya Ikeda (Jou Kidoen Digimon Adventure tri.) como Mitsuru Tenma.
  • Tomoya Kousaka (en su primer incursión como seiyū) como Hajime Shino.
  • Yuki Yonai (Akane Hinoborien Nui Nui Hinobori San Kyoudai) como Nazuna Nito.
  • Shunya Hiruma (Takafumi Kaien DAYS) como Tomoya Mashiro.

Unidad 2wink

  • Souma Saitou (Kai Ichinoseen Piano no Mori) como Yuuta Aoi Hinata Aoi.

Unidad Valkyrie

Unidad Switch

Unidad MaM

Unidad Eve

Profesores

Antecedentes

En el año 2015, Happy Elements anunció que junto con los estudios GENCO adaptaría el juego Ensemble Stars! al anime, e incluso dijeron oficialmente que este proyecto sería estrenado en algún momento de 2017, sin embargo, en febrero de 2017 ambas compañías declararon que el proyecto quedaría suspendido hasta nuevo aviso debido a “varias circunstancias”.

Un año después, el 27 de febrero de 2018 durante una transmisión en vivo, la compañía Happy Elements anunció que retomaría el proyecto dirigido a la adaptación animada de su juego Ensemble Stars! con un nuevo equipo de producción y un comité diferente. Añadió que el novelista Akira (creador original del anime Kyōran Kazoku Nikki), quien escribió la ambientación literaria del juego, estaría a cargo de la composición de la serie.

Por su parte, el juego Ensemble Stars! fue lanzado en abril de 2015 en la tienda Google Play y en mayo de 2015 en la App Store y ha recibido una excelente aceptación en Japón y, en menor medida, el resto del mundo. El juego ha inspirado cuatro representaciones en vivo desde el año 2016 y la primera de estas fue adaptada al software de realidad virtual y lanzada para la PlayStation VR. La franquicia ha inspirado también mangas, novelas y CD’s.

El juego se centra en coleccionar cartas de distintos idols masculinos y en sus respectivas historias; el objetivo consiste en entrenar nuevos idols masculinos y toma lugar en una prestigiosa escuela privada de instrucción para nuevos talentos masculinos, de la cual han egresado los idols masculinos más populares. La protagonista de este juego es una chica solitaria que acaba de ser transferida a dicha escuela por razones especiales, y se enlista en el curso de producción. El juego presenta doce unidades diferentes de idols y cuenta con un elenco de más de 30 seiyūs masculinos.

Sinopsis

La Academia Privada Yumenosaki, una escuela ubicada en una colina cerca del océano. Especializada en la instrucción de idols masculinos; esta escuela tiene una larga historia de producir idols masculinos para el mundo del entretenimiento a partir de jóvenes talentos, tal como estrellas brillando en el firmamento. Debido a “circunstancias especiales” eres una estudiante transferida a esta academia, y también eres la única estudiante mujer aquí. De hecho, eres el elegido para ser el primer estudiante miembro del “curso de producción” y tu tarea será instruir a estos idols…

Fuente: Moetron

Revelan imagen promocional del anime Ensemble Stars! The Animation — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.