Revelan imagen promocional del anime Hatena☆Illusion — Kudasai

Revelan imagen promocional del anime Hatena☆Illusion — Kudasai

Noticias anime

En el show “Hatena ☆ Illusion Magic” del evento “Anime Japan 2019” realizado en Tokyo Big Sight se reveló una nueva imagen promocional y dos bocetos para dos personajes del anime Hatena ☆ Illusion, basado en la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu (†) y Kentarō Yabuki.

Hatena☆Illusion de Tomohiro Matsu (historia) y Kentarō Yabuki (arte) y se lanzó el 21 de noviembre de 2014 y estuvo en publicación hasta el 25 de noviembre, completando cuatro volúmenes y 32 capítulos. La serialización estuvo a cargo de la imprenta Dash X Bunko de la editorial Shūeisha. En el evento “Anime Japan 2017” se anunció que las novelas inspirarán una serie de anime.

La historia de las novelas ligeras se encuentra inconclusa desde la publicación de su último capítulo en 2015 debido a la muerte del autor el 2 de mayo de 2016 a causa de una enfermedad (cáncer de hígado).

Sinopsis

La serie se centra en Makoto Shiranui, un chico que viaja a Tokio para convertirse en el aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso en todo el mundo y amigo de sus padres. Desde que había visto un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, había soñado con ser un mago y gracias a la amistad de sus padres y los magos, Makoto es amigo de la infancia de Kana (apodada Hatena e hija de Mamoru y Maive).

En el presente, Tokio ha una ola de robos por parte de una bella ladrona ypero a pesar de ello, Makoto decide ir porque se siente tranquilo al estar cerca de Hatena. Sin embargo, cuando llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, se percata que su relación con Hatena ha cambiado.

Fuente: Moetron

Revelan imagen promocional del anime Hatena☆Illusion — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.