Revelan imagen promocional del anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Revelan imagen promocional del anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime basado en las novelas ligeras del mismo nombre, Maō-sama, Retry! (o también Dark Lord, Retry!) ha revelado una imagen promocional. El anime se estrenará en 2019.

Kanzaki publicó la historia a través de los sitios web Shōsetsuka ni Narō Hamln entre los meses de octubre y diciembre de 2016, recientemente publicó una nueva novela spin-off.

Adicionalmente, la editorial Futabasha comenzó la publicación en papel de la historia con ilustraciones de Kōji Ogata en junio de 2017, y publicó el tercer y más reciente volumen el pasado 30 de marzo.

Amaru Minotake publicó una adaptación a manga el pasado mes de octubre en el sitio web de la editorial Futabasha llamado Web Comic Action, además, la editorial publicó el segundo y más reciente volumen compilado el pasado 30 de agosto.

Sinopsis

La historia se centra en Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra un juego en línea. A menudo juega el juego como su personaje “Maou” (Dark Lord). 

Pero un día, cuando inicia sesión, se convierte en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Allí conoce a una chica con una sola pierna y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como es un poderoso “Señor Oscuro”, varias naciones y santas doncellas viajan para derrotarlo, y provoca problemas a donde quiera que va.

Fuente: ANN

Revelan imagen promocional del anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.