Revelan imagen promocional del anime Yagate Kimi ni Naru — Kudasai

Revelan imagen promocional del anime Yagate Kimi ni Naru — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Yagate Kimi ni Naru reveló una nueva imagen promocional. El anime se estrenará en octubre.

Video promocional

Staff

Makoto Katou (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru) está dirigiendo el anime en el estudio TROYCA (Re:Creators, Aldnoah.Zero). Mientras que Jukki Hanada está supervisando y escribiendo los guiones. Hiroaki Gohda está diseñando los personajes.

El elenco de voces incluye a:

  • Yuuki Takada (Aoba Suzukaze en New Game!) como Yuu Koito.
  • Minako Kotobuki (Tsumugi Kotobuki en K-On!) como Touko Nanami.

El manga Yagate Kimi ni Naru está escrito y dibujado por Nio Nakatani, se publica en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh desde abril del 2015. Desde el 6 de febrero, el manga tiene más de 500,000 copias impresas.

Sinopsis

Yuu Koito siempre ha amado los mangas shojo y espera el día que ella misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, sin embargo, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yuu comienza su primer año de preparatoria sin aun haber respondido aquella confesión. En ese momento, por accidente, observa como la presidenta del consejo estudiantil, Touko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yuu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le pide que le aconseje como resolver sus propias dudas. Pero cuando Yuu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una nueva e inesperada confesión por parte de la propia Nanami.

Imagen promocional de Yagate Kimi ni Naru

Fuente: Moetron News.

Revelan imagen promocional del anime Yagate Kimi ni Naru — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.