Revelan imagen promocional e intérpretes del anime Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO — Kudasai

Revelan imagen promocional e intérpretes del anime Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para la adaptación al anime del videojuego Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO, reveló una imagen promocional, los intérpretes de los temas de apertura y cierre, así como el elenco de la serie.

Elenco

El elenco del videojuego original de la versión para PlayStation 4 y PlayStation Vita, tomará sus respectivos roles para la serie e incluyen a:

  • Yuu Hayashi como Takuya Arima
  • Ari Ozawa como Yu-No
  • Maaya Uchida como Kanna Hatano
  • Saori Ōnishi como Mitsuki Ichijō
  • Rie Kugimiya como Mio Shimazu
  • Yu Kobayashi como Eriko Takeda
  • Rena Maeda como Kaori Asakura
  • Kaori Nazuka como Ayumi Arima
  • Taiten Kusunoki como Kōzō Ryūzōji
  • Yuuki Fujiwara como Masakatsu Yūki
  • Takuya Eguchi como Hideo Toyotomi

La cantante Yui Asaka interpretará el tema de apertura “Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo”, y Konomi Suzuki estará a cargo del tema de cierre “Shinri no Kagami, Ken no Yō ni”.

El anime se estrenará en abril y tendrá una duración de 26 episodios (o dos cours).

Staff

Tetsuo Hirakawa (Zero kara Hajimeru Mahou no Sho) está dirigiendo el anime, y Mai Otsuka (Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru!, Shakugan no Shana) está diseñando los personajes. El estudio Feel está a cargo de la animación y la empresa GENCO está a cargo de la producción. Los miembros del staff recientemente anunciados incluyen:

  • Fondos: Totonyan.
  • Director de sonido: Kazuya Tanaka.
  • Música: Keishi Yonao y Ryu Takumi.
  • Letras y Composición de los temas musicales: Chiyomaru Shikura.

El director Hirakawa dijo previamente que el anime adaptará a todos los personajes y todas las rutas del juego original. Mientras que el juego se desarrolló desde la perspectiva en primera persona del protagonista Takuya, el anime también adaptará las relaciones de las chicas alrededor del protagonista. Hirakawa prometio que el anime “superará al juego en bromas sucias”, que Mio “será aún más tsundere” y que Kanna “será aún más misteriosa”.

Las empresas anunciaron por primera vez el proyecto en diciembre de 2016.

El original y aclamado juego lanzado en 1996 para la plataforma de computadora NEC PC-9801 inspiró el anime YU-NO, que consistió en cuatro partes en 1998-1999. La compañía 5pb. lanzó el juego para Sega Saturn en 1997 y para Windows PC en 2000. MAGES. y 5pb. lanzaron el remake Kono Yo no Hate de Koi o Utau Shōjo YU-NO para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón en marzo de 2017. Un nuevo remake está programado para PlayStation 4 y PC a través de Steam en este año. El juego también tendrá una versión para Nintendo Switch.

Sinopsis

Takuya Arima es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha realizado varias investigaciones, desapareció recientemente. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete peculiar de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. Al principio, Takuya no lo toma en serio, pero pronto se da cuenta de que posee un dispositivo que le permite viajar a dimensiones alternativas. ¿Está vivo su padre, después de todo? Si es así, ¿dónde está? 

Fuente: ANN

Revelan imagen promocional e intérpretes del anime Kono Yo no Hate de Koi wo Utau Shoujo YU-NO — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.