Revelan imagen promocional para la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur — Kudasai

Revelan imagen promocional para la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur — Kudasai

Noticias anime

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del juego MMORPG de Square EnixHan-Gyaku-Sei Million Arthur, reveló que la segunda temporada del anime se estrenará el próximo 4 de abril a las 23:00 hrs. en los canales Tokyo MX, antes de emitirse en el canal BS11, AT-X y Sun TV.

El sitio también publicó una imagen promocional para esta segunda temporada, aunado al hecho de que el grupo ORESAMA interpretará el tema de apertura titulado「Open the Worlds」, mientras que la unidad de seiyus Pearly Fairy interpretará el tema de cierre titulado「Pearly×Party」.

La primera temporada del anime se estrenó el pasado 25 de octubre y contó con 10 episodios. En conjunto, el anime contará con 23 episodios en total, con un episodio extra que se incluirá con el sexto DVD compilatorio.

Antecedentes

La compañía Square Enix lanzó el primer juego para smartphones con temática de juego de cartas y basado en el folklore de la historia del Rey Arturo en Japón en el año 2012, y se tituló Kaku San Sei Million Arthur. La compañía surcoreana Gamevil distribuyó el juego en Norte América y Europa en el año 2015, justo después de que Square Enix cerrará los servidores en Japón en marzo de 2015.

Por su parte, el juego homónimo que sirve de inspiración para este anime aún no ha sido lanzado en Japón, pero se encuentra disponible para las plataformas iOS y Android en China desde el pasado mes de marzo. La franquicia planea lanzar un nuevo juego de acción llamado Kō-Kyō-Sei Million Arthur este año.

Adicionalmente, el juego original inspiró una serie live-action en 2015, y un manga yonkoma titulado Jaku-San-Sei Million Arthur. Una adaptación animada de este manga fue emitida durante la temporada de otoño del año 2015. La compañía Square Enix lanzó una secuela del juego titulada Kai-Ri-Sei Million Arthur en Japón el pasado mes de noviembre de 2014.

Elenco y Staff

Sora Amamiya (Miia en Monster Musume no Iru Nichijō) como Danchō Arthur; una portadora de la gran espada Excalibur. Ella es muy madura y prefiere mediar las disputas en el equipo, actuando como una estudiante de honores y una hermana mayor. Si bien puede actuar un poco descarada a veces, generalmente es una estratega que prefiere analizar una situación antes de actuar.

Tetsuya Kakihara (Sakutaro Morishige en Corpse Party: Tortured Souls -Bōgyaku Sareta Tamashii no Jukyō-) como Tekken Arthur, un portador del guantelete Excalibur. Él es impetuoso, imprudente, obstinado y persistente en la búsqueda de cualquier deber que se le haya encomendado. Es un hombre de sangre caliente que valora la amistad y la camaradería.

Ayana Taketatsu (Kotori Itsuka en Date A Live) como Yamaneko Arthur, portadora de las armas pesadas Excalibur. Ella tiende a ser estoica, y nunca habla de su pasado con nadie, pero habla en serio cuando se trata de la misión. Ella siempre tiene la guardia alta, por lo que puede ser difícil para ella tratar con otras personas.

Inori Minase (Rem en Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Renkin Arthur, portadora del martillo Excalibur. Mientras que ella trata de ser seria, y rápidamente quiere ser adulta, se mueve a su propio ritmo y es muy torpe. Ella es una huérfana que viaja a muchos lugares, haciendo todo tipo de trabajos a tiempo parcial. Siempre está tratando de asumir tareas de adultos, hasta el punto de que a menudo se excede demasiado.

Natsuki Hanae (Kimura en Back Street Girls) como Kakka Arthur, un portador del grimorio Excalibur. Actúa arrogante y condescendiente, pero también es muy inteligente. Él aborda todas las cosas lógicamente, pero todavía tiene la falta de experiencia práctica de un novato, y no está acostumbrado a entrar en conflicto.

Yūichi Nakamura (Tomoya Okazaki en Clannad) como Rurō Arthur, un portador de la pistola dual Excalibur. Él ha vivido una vida variada, y por lo tanto se ha vuelto bastante hábil. Él tiene una personalidad suave y siempre tiene una visión larga de las cosas. Si bien a menudo se lo ve como indiferente hacia sus camaradas, tiene sus propias maneras de demostrar que le importan.

Himika Akaneya (Honoka Tamarai en ReLIFE) como Nuckelavee, hada soporte de Danchō Arthur. Ella tiene una personalidad honesta y directa que parece ser popular entre adultos que no son buenos. Cuida a Danchō Arthur casi como su madre, hasta el punto en que Danchō Arthur podría ser completamente dependiente de ella.

Rie Takahashi (Megumin en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) como Titania, hada soporte de Tekken Arthur. Se comporta con una dignidad que raya en el exceso de confianza, pero tiene una ternura que no se puede negar. A menudo critica a Tekken Arthur, pero cree que su descaro y espontaneidad los convierten en un par perfecto.

Nao Toyama (Aoi Tsubaki en Kakuriyo no Yadomeshi) como Coopy, hada soporte de Yamaneko Arthur. Ella actúa como una cabeza hueca, pero en realidad calcula sus acciones. Ella se lleva bien con Yamaneko Arthur, pero aunque a menudo se da cuenta de que tiene que cuidar de ella, también la ve como una rival, posiblemente debido a su deseo de ser vista como la más linda.

Yu Serizawa (Nijimi Anazawa en Mahō Shōjo Site) como Brigitte, el hada soporte de Kakka Arthur. Ella habla como un estudiante de primer año demasiado entusiasta. Es una de las pocas personas en cuya compañía Kakka Arthur puede bajar la guardia. Ella ve a Kakka Arthur como infantil, problemático y poco confiable, pero también le gusta verlo madurar.

Suzuko Mimori (Yuri Ushigome en BanG Dream!) como Bodach, hada soporte de Renkin Arthur. Ella siempre tiene confianza, pero a menudo se excede por su torpeza. Ella piensa muy bien sobre la inteligencia de Renkin Arthur y confía mucho en ella. Si bien no es muy inteligente o experimentada, a menudo se la juzga inteligente, en gran parte debido a la influencia de Renkin Arthur.

Rina Hidaka (Last Order en Toaru Majutsu no Index) como Bethor, el hada soporte de Rurō Arthur. Ella es extremadamente inteligente y sus comentarios a menudo son despreciativos. Sin embargo, en realidad tiene una personalidad muy frágil. A su manera, ella se preocupa por el futuro de Rurō Arthur, quien a menudo demuestra una falta de consideración hacia sí mismo y hacia el mundo.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Youhei Suzuki dirige el anime en los estudios J.C. Staff.
  • Tsuyoshi Tamai (Nogizaka Haruka no HimitsuStrike Witches) se encarga de la composición de la serie.
  • Yoshinari Saito (Venus Project: Climax) se encarga del diseño de personajes con la asistencia de Masahito Onoda (Seitokai no Ichizon Lv. 2Nourin).
  • Ken Naito (Mahō Shōjo Madoka Magica) se encarga de la dirección de arte.
  • Shiho Mizoe (Amanchu: Advance) se encarga del coloreado.
  • Yuji Kondo se encarga de la edición.
  • Yoshikazu Iwanami  se encarga de la dirección de audio.
  • Magic Capsule se encarga de la producción de audio.
  • Go Shiina se encarga de componer la banda sonora.
  • Lantis se encarga de la producción musical.

Sinopsis

La espada sagrada «Excalibur». Una espada que fue creada para juzgar la capacidad de una persona para ser rey de Inglaterra. Aquellos a los que la espada acepte recibirán el nombre de «Arthur» y obtendrán un grandioso poder.

Sin embargo, no hubo un solo Arthur, sino muchos más. Debido a esta creación masiva de humanos legendarios, el mundo y su historia comenzaron a ser distorsionados.

Ahora, con el objetivo de restaurar la historia del mundo a su curso original, seis «Arthur», un maestro de la espada, un peleador, un francotirador, un golpeador, un alquimista y un tirador, irán rumbo a este lugar, Inglaterra.

Su misión será derrotar a todos aquellos que hayan logrado obtener un poder de parte de la espada sagrada Excalibur y que se encuentran distorsionando al mundo, que son alrededor de un millón de personas.

Fuente: ANN

Revelan imagen promocional para la segunda temporada del anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.