Revelan imagen promocional para Oregairu — Kudasai

Revelan imagen promocional para Oregairu — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de TBS para la adaptación del manga al anime de Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, reveló una nueva imagen promocional.

Las novelas de Wataru inspiraron previamente dos temporadas, las cuales Crunchyroll las transmitió bajo el nombre de My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy SNAFU TOO!.

Sinopsis

Hachiman Hikigaya es una estudiante apática de preparatoria con tendencias narcisistas y semi-nihilistas. Ella cree firmemente que la juventud alegre no es más que una farsa, y todos los que dicen lo contrario están mintiéndose a sí mismos. Debido a un castigo por escribir un ensayo burlándose de la relaciones sociales, el maestro de Hachiman la obliga a unirse al Club de Servicio Voluntario, un club que apunta a extender la mano para ayudar a cualquier estudiante que requiera su ayuda para poder conseguir sus metas.

Fuente: Moetron News

Revelan imagen promocional para Oregairu — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.